MIGUELJTD Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Montarla es muy fácil, yo le puse un amplificador de antena, que ya tenía y de resto conectar bien los cables, a mi me dieron guerra los altavoces traseros pq había que conectar la salida de amplificador de la radio Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
ed_co Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Gracias Miguel por la pronta resput*. Yo no tengo ningún amplificador... Tendré problemas?? En serio es tan fácil, estoy muerto de miedo, a ver si no voy a saber y me sale el tiro por la culata... Responder
ed_co Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 *respuesta (sorry, no puedo editar) Responder
MIGUELJTD Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Á me echó un buen cable Sergi pero te.digo es bastante fácil Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
sergy Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Á me echó un buen cable Sergi pero te.digo es bastante fácil Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Me alegro que al fin lo consiguieras... Es una gozada para aparcar Responder
ed_co Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Hola chicos, he visto que habéis cogido el modelo numero 1. Yo tengo un restyling de finales de 2008, debería coger el mismo? Además, el modelo 1, parece que no lleva mecanismo de apertura, cómo abris la puerta si no tiene el accionamiento? Muchas gracias Responder
ed_co Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Hola, por favor, alguien me puede ayudar? Estoy esperando una contestación para poder comprarlo. Perdonad las molestias. Muchas gracias. Responder
lauci Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hola chicos, he visto que habéis cogido el modelo numero 1. Yo tengo un restyling de finales de 2008, debería coger el mismo? Además, el modelo 1, parece que no lleva mecanismo de apertura, cómo abris la puerta si no tiene el accionamiento? Muchas gracias Muy buenas, Yo tengo el mismo coche y he comprado la opción 1. Mas que nada porque pagar mas pudiendo pasar el pulsador del pulsador de serie al de la cámara... Esa es la única diferencia Un saludo Responder
banana_2402 Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 Hola.estoy viendo los comentarios y me interesa mucho el tema por que estoy interesado en poner una.En mi audi a3 8p (2007) es necesario poner un relé y si es así como hay que conectarlo? Alguien que me pase un esquema. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.