Westbam Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Hola buenas tardes, El motivo de este nuevo tema es porque vengo notando desde hace 1 semana que mi Audi A4 B6, me da algunos tirones cuando esta parado y cuando voy circulando a marcha corta (segunda) por población y se me viene abajo. Lo he metido en un ordenador y el error que da es el 17996 - Electroválvula del soporte del motor; circuito abierto intermitente. Agradecería si alguien conoce algo al respecto. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Hola, buenas tardes, aprovecho este post para exponeros mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un B6 TDI 130 de 2003 y resulta que el coche me entra en limp mode, se le han cambiado valvula n75 y n18, limpiado la egr y revisado tubos de vacio. Me da 2 fallos al meterle la maquina: 17996 Electrovalvula de soporte del motor: circuito abierto, permanante. 17964 Control de presion de carga desviacion negativa, intermitene. Mi pregunta es si puede entrar en limp mode por culpa del soporte del motor en mal estado ?? Aún no he podido revisarlo pero esta claro que no estan bien pero creeis que solucionara el problema de que entre en modo proteccion ?? Gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 por el soporte motor no es. mas bien posiblemente por culpa del segundo fallo que es la n75 Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Muchas gracias !! Es lo que temo, el problema es que se ha cambiado ya la N75 y la N18. Habra que revisar mas profundamente los tubos de vacio. En cualquier caso se van a revisar los soportes para eliminar el primer fallo. Gracias. Responder
Daltdunpi Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 El turbo es de geometria variable? En los bkd, me he encontrado que se atascan las palas del turbo y como no puede regular pasa esto. No se si en estos ocurre lo mismo Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Mi motor es AWX, y el turbo si tiene la geometria variable, no se si será por esto que comentas,habra que ir descartando cosas..... Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.