Jump to content

AYUDA, SE ME BAJAN LAS VENTANAS AL CERRAR EL COCHE.


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

soy Alba, nueva en la web y necesitaría que alguien por favor me eche una manita,

hace unos días, fui a coger el coche y lo encontré abierto totalmente.

al meter la llave para cerrar, se bajan los pestillos y al momento se suben, y aveces se escucha como un ruido desde el maletero, supongo que será la cerradura que sube y baja locamente.

aveces 1 de los seguros de la puerta se queda bajado y el de la otra puerta abierta.

el caso es que también se me activan los 4 intermitentes esporadicamente.

Lo más importante es que al rato de cerrar el coche, al rato... me doy cuenta de que las ventanillas están bajadas totalmente, aveces con los seguros hacia arriba otras veces hacía abajo.

Por culpa de esto, se me ha mojado el coche ya dos veces consecutivas... empapado es poco...

porfi.. necesito que alguien me ayude o mi coche se va a podrir o al final me lo roban XD

Muchas gracias de ante mano, espero que alguien sepa del tema y pueda ayudarme ha hacer algo... con VAG COM haber si tiene arreglo, o desmontando puertas y comprobar los seguros.

GRACIAS A TOD@S!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón si hablo de lo que no se... me suena a centralita confort.. debjo del asiento piloto?

 

Yo he tenido problemas de ese pelo y al final todo el mundo dice que es centralita confort. En el caso de un sharan del 98..... fue cierto. Agua a la alfombrilla del conductor por estar cegado el techo solar...centralita inundada... ventanillas y cierres locos. 350€ fue la reparación.

 

Espero equivocarme.

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa la bomba del cierre centralizado, en el lateral izq, del maletero. No tengas agua o humedad.

 

Suerte. yo creo que también es algo de hay la verdad, pero haber como lo miro jajajaja lateral izq pero por donde...? jajaja entiendo del coche pero lo justito.. XD

a todo esto mil gracias por cnt!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.