RomuloTDI Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Pues eso, queria saber si hay alguna APP para el Telf movil para acceder directamente. Mi telefono es un Samsung Galaxy Core Prime con Android 4.4.4 A ver que me podeis decir. Hay algun programita tambien apra poder subir fotos directamente desde el movil al foro?? Gracias. Un saludo Responder
TXELU30 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Te aconsejo q uses Tapatalk, antes era de pago y ahora es gratis por lo menos en ios. Te deja subir foros y videos directamente. Aunq la ultima versión es un poco perra, 100% recomendable Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Hay Tapatalk para Android?? Responder
losilla Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Yo ya lo llevo usándolo un par de años, es algo lioso al principio pero en cuanto le pillas el truco perfecto, el ordenador poco lo uso, saludos... Responder
losilla Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Una captura Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Pero vale para Android el tapatalk?? Responder
losilla Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Si, yo siempre lo he probado con Android, primero un Samsung Galaxy SII y ahora bq aquaris e5 hd Responder
Wannaky Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 (editado) Yo tengo un Galaxy S4 y va de lujo Tapatalk, puedes subir las fotos directas desde la galería de fotos del móvil... yo la uso a diario para consultar el foro. Desde el PC es un rollo subir fotos. La recomiendo al 100% Sds... Editado 24 de Marzo del 2015 por Wannaky Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Bueno, lo estoy descargando, vamos a ver que tal resultado me da. Gracias. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Al usar Tapatalk me da error al conectarme alf oro y me recomienda que me ponga en contacto con el administrador del foro. Esto es normal?? os pasa a alguno?? Gracias. Por cierto, es bastante lioso, al menos al principio. s2. Responder
Wannaky Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 (editado) Me ha pasado alguna vez, pero saliendo y volviendo a entrar se me ha solucionado. Lo bueno es que puedes tener varios foros en los que participes, y te llegan las notificaciones, mensajes, etc. al momento. y accedes muy rápido a todos ellos. A mi me gusta... pero sí que es cierto que hay que acostumbrarse, como en todo. Sds... Editado 24 de Marzo del 2015 por Wannaky Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 He desinstalado y vuelto a instalar el Tapatalk y nada, sigue igual, en cuanto pueda reinicio el telefono (apago y vuelvo a encender) a ver si soluciona. s2. Responder
losilla Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Pues raro que no te abra por lo menos una vez, a mi también me ha pasado pero por cobertura más que nada, ya nos contarás Responder
quintopino Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Hola Víctor. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu compañero de PRC, César que es un fenómeno con estas cosas. Lo tienes este viernes a tiro, jajajaja. Tapatalk es la media naranja de los usuarios de este hilo (y de otros). Eso sí, debes de conseguir una versión anterior y listo. Saludos. Responder
sata Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Al usar Tapatalk me da error al conectarme alf oro y me recomienda que me ponga en contacto con el administrador del foro. Esto es normal?? os pasa a alguno?? Gracias. Por cierto, es bastante lioso, al menos al principio. s2. A mi también me pasa. Y lo curioso es que si me coecto con wifi en vez de a través de datos no me ocurre. Y no es por problema de transferencia de datos, ya que navego sin problemas con datos por webs mas pesadas (muchas fotos,videos,etc,....). ´Hace tiempo que lo desinstale por este motivo, pero he vuelto recientemente a ella porque realmente la app es muy util. Cierto es también que las anteriores versiones eran mas intuitivas para moverse en ella, pero bueno,.... será cuestión de acostumbrarse. Miraré anteriores versiones, quintopino. :good: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.