elmonje Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 (editado) Buenas tardes! Sabeis si se pueden cambiar los focos y traseros del A4b8 por los nuevos del restyling?? que habria que cambiar?paragolpes y capo delantero y en la parte trasera, porton trasero?? si sabeis,por favor me lo aclarais. mil gracias de antemano. saludos Editado 24 de Marzo del 2015 por elmonje Responder
elmonje Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 hola!! nadie sabe nada de si se puede o no hacer???? :( Responder
Eduace Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 creo que alguien ya lo hizo Responder
elmonje Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 gracias eduace,el tema esta en que alguien me diga como y si como dices hay alguien que lo hizo que me lo dijera.... estaría muy agradecido...gracias saludos Responder
elmonje Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 nadie me puede decir si se puede hacer??? :( Responder
javivitf Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Tienes que cambiar porton, cableado y canales Responder
javivitf Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Aqui tienes otra forma mas facil y mas economica: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333325-pilotos-traseros-estilo-facelift-led-y-neon/ Responder
blus - a5 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Eso em cuanto los traseros. Los delanteros tienen mucha mas tarea incluyendo en el cambio paragolpes, capo, parrilla, aletas(creo que no valen las nuestras), faros y centralita de red de abordo Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Eso em cuanto los traseros. Los delanteros tienen mucha mas tarea incluyendo en el cambio paragolpes, capo, parrilla, aletas(creo que no valen las nuestras), faros y centralita de red de abordo Asi es, es una liada descomunal. Aparte del tema electrico-electrónico ni capó ni aletas valen. Responder
elmonje Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 mil gracias a todos por las contestaciones!! ami me interesaba cambiar los delanteros solamente, pero veo que es complicado.... entiendo que hace falta cambio de aletas, paragolpes y parrilla, es así?? (yo llevo de serie,xenón con luz diurna y leed traseros.) mil gracias de nuevo Responder
TBauty Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 mil gracias a todos por las contestaciones!! ami me interesaba cambiar los delanteros solamente, pero veo que es complicado.... entiendo que hace falta cambio de aletas, paragolpes y parrilla, es así?? (yo llevo de serie,xenón con luz diurna y leed traseros.) mil gracias de nuevo Da igual como sean por dentro, el problema principal es la forma y soportes, de ahí los cambios de aletas, paragolpes, ... Responder
elmonje Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 ok! gracias TBauty saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.