eSkRy Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Buenas, Para los que tenéis un 100 S6 con xenon (supongo que todos...) quisiera saber si además de los lavafaros lleva el sistema de regulación automática de altura o es manual. Gracias!! Responder
senna Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Hola yo tengo un 100-S6 y no llleva xenon de serie, es mas creo que pocos lo traían y sólo el S6 plus C4 lo llevaba de serie. Hace como dos años lo estuve buscando el original y me resultó tarea dificil, los pocos S6 que vi en desguaces tampoco lo llevaban. Yo puse un kit de Xenon hace 7 años y sin problemas en la ITV, hasta hace un par de años que ya me tocó el listillo y tuve que ponerle los normales para volverla a pasar la ITV, total que compré unos aspersores limpiafaros y los puse. Sobre el tema de regulación la llevo manual, aunque en este caso en la ITV si te preguntan dices que es de regulación automatica y como lo tienen dificil de comprobar sin hacer el burro pues pasa sin problemas. Te cuento un poco mi caso en el tema Xenon: De todas formas nuestros coches son anteriores a la ley que regulaba el tema de Xenon que empezó en el 98-99 y el operario de la ITV asumía que al ser un vehículo anterior a esa fecha (el mío del 94) no tenía porque llevar lavafaros y regulacion aut. eso si hasta que vino el ingeniero-listillo y dijo vale no lo tienes que llevar pero vete a Audi y que te hagan un papel de homologación como que tu vehiculo con el numero de bastidor salia de Xenon de serie....y la pasas a pelo,y claro eso en mi caso era inviable. Total equipo de Xenon con limpiafaros que funcionen con luces de cruce y todo muy limpito y a correr Responder
eSkRy Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Muchas gracias por tu respuesta, pensaba que salían de serie todos los 100 s6. Lo que quiero saber es, si los que lo llevan de serie llevan regulación automática o manual. Responder
herodes Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Mi S6 lleva halógenos, por lo que no te puedo ayudar. Un saludo. Responder
eSkRy Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 ok, gracias igualmente. A ver si alguno con xenon de serie puede sacarme de dudas. Responder
lagarto Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo me estado empapando un poco. El S6 plus era el unico q llevaba xenón de serie, sin regulación automática. Dato a tener en cuenta, El cristal de plus si tiene las siglas para Xenon y su ropa interior también es diferente Responder
eSkRy Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Gracias! Eso es lo que pensaba, que los xenon de serie de los A6/S6/S4 c4 al ser de los primeros no llevan regulación automática, sino que llevan la ruleta manual para regular la altura desde el interior igual que los halógenos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.