JOJOX Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Yo tengo el 2.0 que traia la de color gris piedra, osea, la normal sin brillo y la cambie yo mismo por la del mdelo 3.0 que es la negro brillante con tiras finas cromadas, en ebay.de o de otros paises podras encontrarlas, tendras que desmontar el parachoques pero no es complicado, ahora mismo no se las referencias, tendria que mirartelo, pero en el concesionario lo tendrian que saber. Responder
MIMIAUDI Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 pues nada, en el taller tampoco sabían con seguridad si se podía cambiar, que se si podían cambiar pestañas que si bla bla bla asi que nada... he vuelto a poner la normal. Responder
JoanC Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Podias haver puesto la del SLine sin problemas.Que gente tant poco resolutiva la de segun que talleres dios... Responder
matraca Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 aveces ni los talleres oficiales, se ve que van a lo PRACTICO... Responder
Asturias Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 A ver mimiaudi. Mi Q es de finales de 2009 (sino me ekivoco el mismo que el tuyo) Tengo acabado Off Road y la parrilla trae de serie esas tiras cromadas verticales. O sea que si por un casual pides esa ref. En un conce te tiene k valer. Y sera una plug&play [emoji6] Responder
Asturias Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Mimiaudi... encontraste lo k kerias?? Mira está y dime que te parece. Y de paso, alguien me puede decir donde encontrar las rejillas declos nieblas con acabado panal de abeja?? OJO es acabado off road y si os fijais, los laterales van en sentido contrario que los normales y los Sline... [emoji19] Graciass Responder
MIMIAUDI Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Perdona Asturias no sé por qué había dejado de seguir el tema sin yo hacer nada... Al final como en taller no me aseguraron porque por lo visto pueden variar unas pestañas interiores o no sé qué no me arriesgué A ver si tengo tiempo y subo unas fotos, si sé claro... le he puesto una tira cromada y... a rodar, queda bonito, no como la de la foto pero a mi gusto queda muy bonita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.