Nipero Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Buenas noches. Tengo una duda y no se si es que puede que este defectuoso. Al introducir los datos del destino en el navegador con la ruleta, ¿es normal que tarde a veces entre 2 ó 3 segundos en responder desde que pulsas la ruleta?. Por que no me aparece un favorito que grabé, puede que al cambiar la sd de la ranura 1 a la 2? No sé, para mi ha sido una gran decepción este sistema de navegación. Saludos y gracias Responder
audinibili Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 ¿Adivinamos tu navegador? Responder
Nipero Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Es el básico. El coche me lo entregaron hace tres semanas. Responder
audinibili Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 ¿Básico? Mira en "info general..." aquí en destacados y lo puedes identificar. Probablemente sea el RNS-E. Responder
Shadax Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hombre, el chico dice de cambiar supongo que los mapas de un SD a otro... Me da que RNS-E no va a ser. Responder
Nipero Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Aquí adjunto lo que he podido ver en el navegador. Donde puedo ver que modelo es? Gracias. Responder
audinibili Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Hombre, el chico dice de cambiar supongo que los mapas de un SD a otro... Me da que RNS-E no va a ser. Pues yo estaba pensando que podía serlo y que hablaba de esas ranuras como posibles lectoras de los mapas, cosa que no es ASÍ en el RNS-E. E iba a indicarle el hacer una limpieza de la lente. Pero ya veo que es de los nuevos y yo ahí, ¡Ay que me pierdo! Por eso facilitan las respuestas el hecho de dar los datos más completos. Los supuestos los pone cada uno a su manera. Responder
Shadax Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 En eso tienes razón Responder
Nipero Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 El modelo de la navegación es el MIB-S y dice que es la versión del 2015 cosa que me extraña mucho porque hay muchas calles que no aparecen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.