sergy Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 (editado) Muy interesante podrias explicar un poco mas como llevas la limpieza de la caracola del turbo Gracias un saludo pd tambien puedes adjuntar imagenes que es mucho mas sencillo si no te dejan por tamaño solo tienes que usar el paint para ello Editado 30 de Marzo del 2015 por sergy Responder
tarquinio Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 (editado) Buenas tardes, veo que estás hecho un máquina y habrás dejado el motor como nuevo, yo no me metería en ese berenjenal ni de coña. Voy a cambiar la correa de la distribución y como he visto en una de tus fotos el tubo de retorno de gasoil desmontado te quería preguntar cómo se desacopla. No sé si hay que tirar para arriba o hay alguna lengüeta o qué hay que hacer para no cargármelo. Gracias y un saludo. Editado 10 de Abril del 2015 por tarquinio Responder
dego oviedo Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 puedes arreglartelas sin solterlo sacandolo del filtro pero tienen un clip de plastico que sale hacia afuera si no recuerdo mal, bien limpios se ve el mecanismo, si tienes alguna duda consulta;) Responder
tarquinio Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Gracias dego, lo he mirado esta mañana y parece que hay que tirar hacia arriba de una corona o arandela dentada de plástico, la opción de soltarla del filtro también es buena. El caso es que he quitado la carcasa de la correa de distribución y después de 11 años está nueva, brillante sin grietas sin marcas de dientes por la parte lisa, y los dientes perfectos. Lo dejaré para el verano aunque creo que no necesitaría cambiarla. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.