Pancho_cc Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Muy buenas, necesito saber porque tengo oxido cerca del freno de disco en las dos ruedas delanteras Responder
Wannaky Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 (editado) Buenas, a que te refieres con "cerca"?!?! Donde exactamente?! No puedes poner una foto?!?! Por otra banda, es normal que haya algo de óxido en el buje y en esa zona del disco (si te refieres a esa zona). Sds... Editado 24 de Marzo del 2015 por Wannaky Responder
Rubio143 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Muy buenas, necesito saber porque tengo oxido cerca del freno de disco en las dos ruedas delanteras buenos días compañero, es normal Responder
quattro x quattro Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 El buje se oxida que da gusto. Hace poco pinche y casi no puedo sacar la rueda Responder
Pancho_cc Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Os mando la foto del oxido a ver de donde me ha salido teniendo los discos nuevos. Que puede ser? No se q hacer... Responder
ze pequeño Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 En esa zona es algo habitual y normal la aparición de óxido, debido a las partículas desprendidas por las pastillas al rozamiento con los discos y su contacto con agua cuando llueve o lavas el vehículo. Si te fijas, en los días de lluvia o al poco de lavar el coche, verás esa zona con esa suciedad, no es en sí un óxido que deteriore nada, pero si es poco estético a la vista. En el buje, si se acumula mucho más óxido que en esa zona. Puedes limpiarlo, pero te volverá a salir debido al rozamiento del disco y las pastillas. Responder
Pancho_cc Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pues yo me fijo en todos los coches y no están como el mío. Se puede quitar ese oxido? Responder
Andyb8 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Lijalo con un cepillo de puas metalicas y puedes pintarlo, gris grafito, queda muy chulo y el oxido tardara en salir (si es que te sale de nuevo) Responder
Pancho_cc Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 muchas gracias a todos. me pondré con ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.