Mata30 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola a todos de nuevo! Os comento... Seguimos con los problemas de arranque del audi 100 de mi padre. Os comento.... El coche hace cosa de año y medio empezo a dar problemas de arranque, a veces no le daba la gana arrancar y luego... Por arte de magia arrancaba, otras le costaba arrancar y despues de darle varias veces al contacto arrancaba, y otras... Simplemente arrancaba a la primera, hay que decir que una vez arrancado... El coche iba redondo. Bien pues... El coche se llevo a la casa audi, despues de que mi mecanico no supiese lo que le pasaba, despues de tres semanas en la Audi nos dijeron que no sabian que le pasaba (en la propia casa...) el coche siguio funcionando un tiempo hasta hace cosa de un mes que dijo BASTA! El problema es... Le llega gasolina al plato sondo, pero solo sale gasolina por el inyector de arranque en frio, por los otros 5 ni gota! Hasta ahora hemos probado tres platos diferentes, hace unos meses por el mismo problema se cambio el sensor de efecto hall del delco por que vimos que estaba regular, se supone que se ha mirado tambien el sensor del volante motor, tambien se ha mirado la presion de gasolina que llega al plato sonda, el rele de la bomba inyectora, se ha desmontado por completo la alarma por si estaba actuando de corta corrientes. El coche le das al arranque, arranca, pero como solo inyecta por el de arranque en frio se para a los dos segundos... Alguna idea? Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Aparte de mil cosas a comprobar con los esquemas, A bote pronto se me ocurre, comprobar la distribución y calado del distribuidor, si la centralita no tiene parámetros o alguno es defectuoso ( de sensores) la centralita no mandara actuar al plato sonda, paciencia, yo estoy seguro que es una tontería, también hay que comprobar las Cablerias no vaya ser que tengas algún cable cortado haciendo mal contacto, Un saludo Responder
vitomamut Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Al mio le pasaba lo mismo, y resultó ser una toma de aire en el circuito de aceite. Tenía una especie de te de plástico rota justo debajo de la admisión. Yo mismo le fabrique una de cobre y listo. No ha vuelto a dar problemas Responder
Mata30 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 MorgarV6, los esquemas tengo que mirarmelos con paciencia jejejeje muchas gracias por pasarmelos!! La distribucion se hizo hace no mucho y.... Bueno.... No creo que se haya descalado sola, no?? Tema centralita... Ni en la propia casa oficial audi son capaces de conectarla al ordenador.... Ouch! Que conste que el coche ha funcionado despues de no ser capaces de conectarla, asi que... El unico problema de la centralita... Esque no conecta! Estas centralitas can codificadas? Tema cables... Se mirara... Pero es como buscar una aguja en un pajar!!, jejejeje Sobre el tema de deaire en el circuito de aceite... Lo miraremos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
valenciaga Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285184-injeccion-ke-jetronic/page-9 Responder
Mata30 Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285184-injeccion-ke-jetronic/page-9 No puedo ver los videos.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Prueba a cambiar el cabezal de inyección. Suerte Responder
Mata30 Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Prueba a cambiar el cabezal de inyección. Suerte Hemos probado ya tres cabezales jejejeje Ahora le ha dado por arrancar, pero.... Solo con pie a fondo, asi que miraremos la caja de mariposas... Poco a poco! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
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