aguja Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola.Os cuento lo que le pasa al coche: me ha ocurrido 3 veces el 3 semanas, de 30 a 50km/h aprox en 2ª o 3ª velocidad cuando de repente el motor se para suave como si se quedara sin gasoil. Paro en el arcén e intento arrancar. El motor gira pero no arranca, como si no tuviera gasoil, después de unos 30 segundo con la llave girada sin parar, el coche vuelve a arrancar, después si lo paro no tiene problemas para volver a arrancar.El deposito esta a tres cuartos. Me gustaría saber si a alguien le paso esto, el año pasado tuve exactamente el mismo problema y le cambiaron en taller el aforador y el relé del aforador y ahora vuelve a ocurrir lo mismo. El coche es un A4 1.9 tdi, 130 cv, 208.000km, año 2001, 5 velocidades.Gracias de antemano Responder
Argentum Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 A mi me pasaba algo muy parecido a lo que a ti. Se te enciende la luz del EPC en el cuadro? Puede ser el sensor de revoluciones del motor, que va en el cigüeñal. En cuanto manda señal 0 se corta inyección y por eso se te para el motor suavemente. Yo creo que si fuera tema de bomba o inyección se pararía bruscamente. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 pudiera ser el regulador de presion de la bomba de gasoil (ojo, Que igual este modelo no lleva). Le has pasado el vagcom para ver que dice? no tiene porque apagarse bruscamente si se queda sin gasoil simplemente se apaga como si le quitases la llave en marcha. Responder
Tolo Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Es inyector-bomba. ¿Humea cuando por fin arranca? ¿color? Podría ser la chapaleta de paro, entonces echaría humo. Si no humea y dices "como si no tuviera gasoil" será seguramente que no llega gasoil, bomba-tandem averiada quizás. Responder
aguja Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Tolo, como tu dices, cuando consigue arrancar humea de color blanco. Responder
Tolo Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 blanco es gasoil sin quemar, sospecha de la chapaleta de paro. Responder
olivo Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Hola. Me está pasando lo mismo. Voy circulando y de repente el coche se para. Me ha ocurrido en circunstancias diferentes: -Circulando a 120km/hora por autovía -Estando parado en punto muerto en un semáforo Hace poco se encendió el chivato EPC y a los pocos días se paró el motor por primera vez. A los pocos minutos vuelvo a arrancar y funciona sin problemas. Pero a los pocos días vuelve a pasar. Llevé el coche al servicio técnico de Audi. Me han dado una lista muy larga de posibles motivos de la avería: varios sensores, el catalizador, bujías, etcétera. Me dan un presupuesto de más de 2.500 euros que coincide con la tasación del coche en compramostucoche.es y que de todas formas no habría garantía de que la incidencia se corrigiera. Por este diagnóstico me han cobrado 120 euros. Lo que deduzco es que no me lo quieren arreglar. Me parece un abuso. Tiene que ser mentira que conectando el ordenador y siendo especialistas en Audi no sepan a ciencia cierta de qué se trata. Es un Audi A4 2.0 de gasolina del año 2001 que tiene 208.000 km. Poco antes de que me pasara esto estaba pensando que el coche funcionaba de maravilla, incluso consume menos que cuando era nuevo. Los meses pasados he estado haciendo trayectos de autovía de 35km ida más vuelta cada día y consumía menos de 7 litros cada 100 km. Por si acaso hay alguien que le parece correcto lo que digo, que lleve su coche al mantenimiento de Sealco en Alcorcón. ¿Alguien me puede dar alguna pista y qué podría hacer para solucionarlo? Gracias y saludos, Responder
Tolo Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Por 120 € por lo menos que te pasen la lista de fallos que dio el ordenador, para tener alguna pista. La luz del EPC creo que se enciende por varios motivos. Mejor saber el diagnostico, la lista de errores. El post hasta ahora era de un motor diesel. No sirve casi de lo hablado para el tuyo. Podria ser de la bomba de gasolina. ¿Es FSI, TFSI,... ? Responder
jumarsy Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Optaria por sensor de revoluciones....humea porque antes de pararse se keda comustible sin kemar....es una opinion,me pasaba en otro coche. Responder
olivo Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Lo he llevado a un taller de mi barrio que se llama ALCAR, en la calle Osa de la Vega de Madrid. He encontrado a un buen mecánico, Alfonso. Lo ha solucionado como un buen profesional: Ha probado el coche con el ordenador conectado y buscado el error exacto cuando se ha producido. Se trata del sensor G28, que da la velocidad del motor en el cigüeñal. (90 eur). CONCLUSIÓN: La reparación por parte de un buen profesional es más barata que un mal diagnóstico del servicio técnico AUDI. Responder
jumarsy Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 me alegro de que hayas encontrado el fallo. Y de acuerdo contigo...menos mal que quedan buenos mecanicos todavia y no solo sacacuartos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 a mi me paso igual hace un año o asi, iba sobre 130 y se paro suavemente, se me quedaron las esferas iluminadas y las luces dadas, y ningún testigo en el cuadro, paro, y arrancó a la primera, ni humo ni nada........misterioso....y por que no decirlo, un tanto espeluznante.......no me ha vuelto a pasar,fantasmas audi..... Responder
Argentum Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Placebo dijo: a mi me paso igual hace un año o asi, iba sobre 130 y se paro suavemente, se me quedaron las esferas iluminadas y las luces dadas, y ningún testigo en el cuadro, paro, y arrancó a la primera, ni humo ni nada........misterioso....y por que no decirlo, un tanto espeluznante.......no me ha vuelto a pasar,fantasmas audi..... Sensor del cigüeñal. Seguramente se te registraría un fallo en la ecu. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Que va tío,meti el vag después y nada de nada,misterioso ??? no me ha vuelto a pasar Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 6 horas, Placebo dijo: a mi me paso igual hace un año o asi, iba sobre 130 y se paro suavemente, se me quedaron las esferas iluminadas y las luces dadas, y ningún testigo en el cuadro, paro, y arrancó a la primera, ni humo ni nada........misterioso....y por que no decirlo, un tanto espeluznante.......no me ha vuelto a pasar,fantasmas audi..... Cuantas llevabas encima xd. Bromas aparte, Cuando pasa esto, que a mi me paso en una furgoneta de trabajo, lo pasas mal, sobretodo a altas velocidades. Menos mal que no fue nada. Como apunte os diré que en un viaje a Portugal con unos amigos circulando a velocidades elevadas el coche también se me apago en marcha por suerte llevaba el ELM conectado y solucione el problema en marcha, que resulto ser un fallo esporadico del acelerador pero que me apago el coche por completo Responder
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