Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Tengo la captura guardada haber si me acuerdo de subirla. Nunca mas me volvió a pasar Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: Cuantas llevabas encima xd. Bromas aparte, Cuando pasa esto, que a mi me paso en una furgoneta de trabajo, lo pasas mal, sobretodo a altas velocidades. Menos mal que no fue nada. Como apunte os diré que en un viaje a Portugal con unos amigos circulando a velocidades elevadas el coche también se me apago en marcha por suerte llevaba el ELM conectado y solucione el problema en marcha, que resulto ser un fallo esporadico del acelerador pero que me apago el coche por completo No recuerdo la cantidad exacta la verdad.....pero unas pocas... de todas formas yo más bien me quedé sorprendido,eso no lo espera nadie,es algo raro jajaja,suerte que la autovia iba casi vacía..... Responder
DoctorPi Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Hace muchos ya unos cuantos años con un Citroen BX de empresa, en plena AP-7, carriel central a 150 km/h. Rebento el motor, las vielas atravesaron el bloque, aparte del motor, aceite y demas, la suspension se bajo. Menos mal que pise el embrague y me pude apartar al arcen. El susto que te pegas es bueno. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 20 horas, DoctorPi dijo: Hace muchos ya unos cuantos años con un Citroen BX de empresa, en plena AP-7, carriel central a 150 km/h. Rebento el motor, las vielas atravesaron el bloque, aparte del motor, aceite y demas, la suspension se bajo. Menos mal que pise el embrague y me pude apartar al arcen. El susto que te pegas es bueno. Esto si que tiene que ser de ordago,no me lo quiero ni imaginar.. menudo susto Responder
jumarsy Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Madre mia k susto....a 150 revento el motor?....k raro no? Distribucion tal vez? Responder
DoctorPi Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 La verdad es que no recuerdo si fue la distribución. Fue por una reparación mal hecha, el del taller paso un presupuesto elevado dos semanas antes y mi empresa dijo que no, que lo arreglase en plan chapuza, en el taller ya advirtieron que duraria muy poco. Entonces era joven (20 añitos) y no vi el peligro, si fuese ahora me hubiese negado a coger ese coche. Aunque he de decir que peor fue rebentar una rueda a 130, pise una banda de rodadura de un camion y se me hizo un agujero algo mas grande que una moneda de dos euros. Suerte que fue una rueda trasera y lo pude controlar. Responder
jumarsy Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 En 14/8/2017 a las 10:41, DoctorPi dijo: Aunque he de decir que peor fue rebentar una rueda a 130, pise una banda de rodadura de un camion que es una banda de rodadra de un camion? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Es la parte central del neumatico, la que esta en contacto con la carretera. Los camiones cuando se les pincha una rueda o van con alguna desinflada o con exceso de carga las ruedas gemelas rozan y van desintegrando el neumatico y en muchas ocasiones el conductor no se da cuenta hasta que esta deshecho del todo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 En 18/08/2017 a las 12:05, Carlisu84 dijo: Es la parte central del neumatico, la que esta en contacto con la carretera. Los camiones cuando se les pincha una rueda o van con alguna desinflada o con exceso de carga las ruedas gemelas rozan y van desintegrando el neumatico y en muchas ocasiones el conductor no se da cuenta hasta que esta deshecho del todo. bueno eso contando que las convergencias y las caídas estén bien hechas,que hay cada uno por ahí....... Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Esos es que ya tienen el buje doblado de tanto exceso de carga Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 18 horas, Carlisu84 dijo: Esos es que ya tienen el buje doblado de tanto exceso de carga Hablo del coche..... Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 10 horas, Placebo dijo: Hablo del coche..... Ah vale, si eso también es verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.