clabra Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola amigos audisport Me llegaron balona desde alemania los cambie Pero despues un dia veo vagcom por ej sale 150 cada uno reviso al otro dia 145 en altura Cambie los o ring ariba y abajo le puse nuevo trae integrado y otro oem Cual sera la falla Saludos Responder
clabra Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 alguien me puede ayudar hoy me paso lo mismo baja la altura de adelante las balona llevan 2 dia instalados 10 kilometro recorido saludos Responder
larriss Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Tienes que revisar las perdidas de aire, por el tubo conector, por los anillos de arriba o abajo, o por la propia balona, no te queda otra. Echale agua jabonosa con un spray para ayudarte mejor. Responder
larriss Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Tambien cuando dejes el coche a la noche bloquea la suspension , lo mides y a la mañana compruebas si se ha bajado, asi tambien sabras que tienes fuga. Responder
jafv Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola clabra. Te he respondido al mail privado (MP) que me has enviado. Pongo aquí lo que he contestado para conocimiento de todos, ya que me parece de interés el tema. Lleva un o-ring abajo y otro arriba, tanto si es delantera como si es una trasera. Busca por donde pierde usando un pulverizador con agua jabonosa y pulverizando todo bien. Coges jabon líquido del que se usa para fregar los platos y lo echas con agua en un frasco que tenga un pulverizador. Si la perdida de aire es pequeña, al cabo de unos 5 minutos se habrá formado como una pelota de espuma del tamaño de un guisante. Si la perdida es grande verás salir burbujas. Si la perdida es pon donde están las juntas, lo mas habitual, te toca desmontar y montar. Si la perdida es porque el pulmon (balona) tiene un fallo, entonces te tocará devolverla. Yo he comprado tres balonas en alemania, dos delanteras y una trasera. Y tuve problemas con una delantera y una trasera, y me las cambiaron y asumieron ellos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta. Les demostre con un video por donde perdían y no tuve mas problemas. Puedes intentar probarlas antes de montarlas, llenándolas de aire con un compresor de llenar las ruedas, y sujetándolas de alguna manera para que al llenarlas no lleguen al límite de extensión, pero necesitarás hacerte un adaptador para conectar el compresor a la balona, cosa que yo hice buscando en tiendas de componentes para la industria neumática. Resumiendo, usa lo del spray con agua jabonosa y mira por donde pierde. Responder
clabra Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola amigos audisport Luego anoche desarmara y armara todo nuevo La deje nivel 3 .17 hora me fijo rango deje anoche son 152 y 154 hoy veo vag veo 148 y 151 Perdio aire igual. Es normal o no me pueden ayudar no la bloquie si la suspencion Me pueden ayudar si no para enviarlo a alemania Responder
jafv Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Te pierde poco, pero para poder devolverlas primero tienes que demostrar que pierden. ¿Has hecho la prueba del agua con jabón? No burbujas = No pérdida. Responder
clabra Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 hoy vere el tema con agua y jabon .anoche sali en el auto y lo deje con 152 y 151 y hoy mire con vagcom Estaba 143 y 145 perdio mas ahora Saludos cordiales Responder
clabra Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Anoche verifique la fuga de un lado con agua y jabon Se encuentra alojada en el anillo superior es lenta Hoy vere el otro lado Saque foto y video para ver tema de garantia Responder
clabra Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Otra pregunta haber si me pueden ayudar .necesaria mente debo tener la 2 balona delantera con fuga para que baje de adelante o si llevo una pinchada baja los 2 lados Responder
jafv Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Pues debería bajar solo del lado que está perdiendo aire, pero en mi experiencia, en la parte delantera si pierde una se te baja toda la parte delantera. Y, también según mi experiencia, en la parte trasera se baja del lado de balona (pulmón) que pierde. La caja de válvulas está para independizar todas las balonas, pero si alguna de las válvulas de la caja de válvulas no está perfecta se bajará de alguna esquina mas. Responder
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