tgmourino Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola, A todo esto, antes de preguntar, quería comentaros que me llamo Tomás, vivo en Ponteareas (al ladito mismo de Vigo), y que poseo un A6 4F 2.0 TDI del 2005. La verdad es que me di de alta en Audi Sport Ibérica hace ya unos cuantos años pero, sinceramente, nunca me animé a participar. Como creo que me voy a tener que quedar con el coche unos cuantos años más, me he animado a ir reequipándolo poco a poco. Nos leemos en el foro!. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Bienvenido!!! Estas en tu casa Responder
gonchito Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Bienvenido....nunca es tarde!!!! Responder
abarkas Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Eso, como dice Gonchito, a lo que añado "nunca es tarde si la p.... es buena". Bienvenido. Responder
Miros Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 bienvenido compañero Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 bienvenido!!!!! salu2 Responder
hipolitogt Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Bienvenido!!! Pasate por el hilo del PRC Pontevedra, muy buena gente dispuesta a ayudar!!!! Y nada, para lo que necesites... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.