paquitohispano Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Tengo un problema con mi A6 del 2001. A los diez minutos más o menos de cerrar el coche, salta la alarma sin ningún motivo. Estoy un poco desesperado. He pensado en extraer el fusible nº14 que según el manual es el relativo a la alarma, pero también es el fusible de las luces de cortesía y de los retrovisores. Total que me quedo sin ellos si lo quito. Es malo sacar un fusible y circular sin él? Qué otra solución véis? (aparte de llevarlo al taller, que por motivos laborales no puedo hasta el lunes) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Creo que puede ser un sensor de los que lleva en las cerraduras,si tienes Vag Com ,pásale una diagnosis,pero vamos,que casi seguro que es eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 O algun volumétrico que se te ha vuelto loco. Pero suelen fallar las de las puertas como te ha dicho culohuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.