chaves43 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola. Como bien dice el título he notado una pequeña holgura en el volante y me tiene loco porque no hago más que dar vueltas al tema. Os explico: con el coche parado y el motor desligado cuando toco el volante este se mueve unos grados tanto a izquierda como a la derecha. Que es lo que está mal ? Imagino que la cremallera no ya que la holgura solo la noto en el volante . Podrá ser la coluna de dirección (cardan) ?????. Necesito unas luzes Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Creo recordar pero no me hagas mucho caso que en los B6 B7 tenia un tornillo de ajuste de holgura Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Creo recordar pero no me hagas mucho caso que en los B6 B7 tenia un tornillo de ajuste de holgura sino me equivoco era esto Responder
chaves43 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Gracias por la información. Cuando pueda lo voy a mirar. Responder
chaves43 Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Una sola cosa más. Hay que sacar una primera torca para aceder a una segunda que es la que hace la regulación ? O solo hay una. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.