Jump to content

Por fin mi AVANT, nuevo en el foro


tocaavant

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos/as, la verdad es que muchos años me ha costado tener mi AVANT, pero todo llega, no ha sido ,ni sera la ultima ocasion que me sucede esto....jeje ...ya estoy acostumbrado ha esperar la ocasion de adquirir el nuevo tontito de la casa....jeje.

 

En fin, soy nuevo en el foro,mi primer coche avant ,y con una ilusion por el que nadie sabe lo importante que es para mi conseguir tenerlo....otro mas para la cuenta (sueño cumplido)

 

He visto el foro in internet, por que pongas lo que pongas en Google, salis.....buen foro si señor,una pasada de informacion la que aportais,y que sin duda a novatos como yo le vendra de perlas.......gracias a todos, en serio.

 

Espero poder ayudar en lo posible....pero de momento novato, (osea,toca preguntar).....jeje

 

en fin,os pongo al RANCHETO.....ese nombre le ha tocado.

 

Vaya no me deja poner las fotos, ahora investigo el por que OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-129843-0-15979700-1427306038_thumb.jpg

 

Este es el susodicho jeje.....me encanta el jodio

 

No se por que, solo me deja poner esta foto, las demas son muy grandes (dice el foro) pero se supone que son iguales,bueno ni idea de por que, los ordenadores no son lo mio.

 

En fin.....

 

Primera pregunta ,si puede ser.

 

La historia es que mi coche sale con llanta 16", le quiero poner 17, de echo ya las he comprado, son las originales del S3,las tipicas de palos cuadrados. el problema es que son las que mas me gustan despues de mirar 300.000 fotos ( claro, me refiero a un presupuesto limitado.......Lo que si que tengo claro en principio es que quiero 17, creo que mas seria demasiado ,perdidas de prestaciones,frenada, poco perfil de cubierta en otras medidas y en fin, no quiero subir de pulgadas.

 

Bueno que me enrrollo........La historia es que estas son 5x100 de tornilleria, y yo necesito 5x112., en principio, con lo que ademas de llantas le queria poner separadores, con lo que me toca un separador convertidor.La medida minima que me aconsejan es 2 cm minimo (que es el que encargare) ahora llega la pregunta del millon......jejeje

 

Si le meto 2cm de separador.....rozara chicos.....

 

Atras no creo,o eso espero, pero alante .....no se quedara la rueda fuera de aleta ??????

 

Espero vuestros consejos, si ya lo habeis montado de 2cm, por que me estoy comiendo el melon tela

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-129843-0-73394800-1427307299_thumb.jpg

 

Jeje espero que queden mas para dentro.....(es coña), pero en serio que estoy mirando llantas,y mas llantas, y las tipicas del S-line, que me parecen preciosas las he llevado solo 13 años en mi golfito, y estoy saturado de ellas.

 

La cagada es que compre estas sin mirar tornilleria,y ahora son las que quiero montar en principio,de hay el tema de los separadores de 2cm con conversor de tornilleria (que por otro lado no me dice mucho este sistema), casi que lo haria para ponerle las de Porsche,que me encantan como quedan,pero bueno, son las que tengo y creo que puede quedar guapo.

 

Pero como no voy a homologar los separadores,me da miedo que 2cm quede fuera de aleta alante, en mi golfito llevaba de 2 cm y quedaba fenomenal, justo a ras de aleta,que creo que es lo suyo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club tocaavant. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes como se merece de ese avant y también de sus alegrías, que son muchas. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo tocaavant!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!y Bienvenido al foro en español más importante a cerca de nuestros coches!!

Precioso AVANT!!

Y claro que siii!siempre es importante tu primer coche!!y mas aun si es un sueño cumplido!lo cierto es que es si ,ignoramos lo que es a nivel personal ...pero aún así entendemos esa gran ilusión!!

También de la misma manera agradecerte a ti toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe un subforo especifico para tu A4B6 los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...y es este..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Pásate por allí y plantéales todas tus dudas..en lo que puedan te ayudarán.

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Muchas gracias por esas fantasticas imágenes!

 

Y como eres de Madrid,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad en existe un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/

 

Ahora pásate por su hilo seras muy bien recibido.

Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, la verdad es que desconocia que hubiese un punto de reunion por mi zona, eso es fenomenal.....unas cerves,unas vueltecitas etc,etc...GENIAL

 

Espero colaborar en lo que pueda,de momento alguna cosilla le voy hacer al RANCHETO, que os ire comentando.....para no liarla por si acaso...jeje

 

Lo dicho, gracias por la bienvenida chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido compañero; el avant precioso, cuentanos mas, por ejemplo que mas tienes en mente hacerle??

 

el tema de las llantas, yo te aconsejo buscarlas con tornilleria 5x112 y dejarte de lios la verda, al fin y al cabo el precio va a ser mas o menos el mismo.

 

Por cierto el color de tu coche me a encantado, es muuuy elegante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.