ANCERA Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola a todos... Llevo un tiempo siguiendo este foro y la verdad que me resulta muy util... pero querría haceros una pregunta sobre los precios que figuran en el configurador de Audi... Son reales o solamente orientativos?... Sobre esos precios me han dicho que seguramente me haran un 7% de descuentos en las mejores ofertas... :clap1: Estoy pensando en comprar el Sportback TDI 140cv. en color rojo pasión :o y voy a empezar a mirar, ya!!! porque ya sé que tardan un montón... :clap1: También querría ver cómo queda el paquete de no fumador... si alguien tiene fotos... y si es más util ese espacio que deja el cenicero... Por cierto que también pondré a la venta mi A3 culohuevo :clap1: que sigo encantado con él... pero antes de ponerlo en el foro de compra-venta le haré unas fotillos para que lo veais mejor... :o Gracias a todos... y un saludo a todos los foreros.... :clap1: Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Welcome to the family !!!!!!! Pásate por la zona de "concesionarios" verás conces oficiales Audi de confianza y multimarca con buenos precios y entregas en 3 meses. Un saludo. Responder
Indal Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) Hola De los concesionarios que he visitado (en Madrid) el rango de los descuentos que me han dado está entre el 6% y el 8%. En la mayoría de los sitios los precios de las opciones son clavados a las del configurador de Audi. Salu2 Editado 10 de Marzo del 2005 por Indal Responder
Designer Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 A mi me interesaria ver tambien la diferencia del paquete no fumador, con lo que trae de serie, que ventajas tiene?? mas sitio para dejar cosas? Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.