kikeab Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Buenas a todos, os comento mi caso a ver si alguien que haya tenido una experiencia similar me puede iluminar un poco. Compré unos faros xenon, llamé y pregunté antes si en caso de que no funcionasen me devolverian el dinero y si estaban completos y funcionando, a lo que me respondieron que si que estaban en perfectas condiciones y que siempre que no sea por que no le valgan a mi coche si me lo devuelven. Pues bien, me monta el mecanico los faros, casualmente en un dia lluvioso, funcionan... y cuando llego a casa los dos faros empañados... primer fallo Anoche al encender el coche la luz derecha me hace un extraño y se pone rojiza casi sin iluminar... segundo fallo Llamo esta mañana al desguace y el tio hecho un animal, que eso es que lo habre montado yo blablabla y me cuelga el telefono... Envio un correo para intentar solucionarlo y que me devuelvan el dinero enviandoles yo los faros y me contestan que no admite devoluciones pasadas 48h. --- Es legal que se nieguen a devolverme el dinero?? Yo me he informado por aqui viendo la legislacion al respecto y por lo que veo es totalmente ilegal, a ver si hay alguien que le haya pasado algo parecido que me pueda contar/asesorar sobre que medidas puedo tomar, porque estoy sin faros y sin dinero (que no fueron baratos) encima pedi factura y no me la han mandado.... El desguace es centro CAT y autorizado para dar baja de vehiculos y demas... Un saludo a todos y gracias desde ya. Responder
loren27x Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Vete a atención al consumidor ,y les aprietan las tuercas rapido Responder
Wannaky Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 (editado) +1 Denuncia al canto, y que quede constancia de la fecha que los compraste y en la que dejaron de funcionar. Sds... Editado 25 de Marzo del 2015 por Wannaky Responder
kikeab Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Pues si, esta mañana fui a la oficina del consumidor, y la respuesta que me han dado es que no pueden obligarles a admitir la devolución, solo tramitar la solicitud....... que por parte del desguace seguramente se van a basar en que me lo han instalado mal, asi que me he vuelto a casa con el formulario y encab***ado, aunque por supuesto que lo voy a hacer.... Le pregunte si no tenia otra via posible, me ha dicho que si, que la judicial pero obviamente pagando un abogado... así que en esas me encuentro, si alguien conoce algún recurso en el que me pueda basar se lo agradeceria porque parece que estoy vendido con estos cab*ones Un saludo a todos y gracias. Responder
Serjio Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Buenas. Respecto a los faros, lo de la humedad en el interior es un fallo típico de los faros de xenón de estos vehículos y la luz rojiza seguramente sea la bombilla o el balastro. Ya se que la impresión que te has llevado de los faros no ha sido la mejor, pero quizá se puedan resolver esos pequeños fallos y tu disfrutar de ellos. Un saludo Responder
kikeab Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Buenas Serjio, algo he podido leer al respecto... aunque creo que no es un simple "empañamiento" porque podian verse las gotas por dentro del faro.... pero bueno voy a intentar que me devuelvan el dinero a traves de consumo y si no tendre que ponerme al lio para arreglarlos Estoy quemadisimo con el trato del desguace, me han estafado totalmente! Aprovecho para desaconsejar a los usuarios cualquier compra a esta sitio: Es el desguace de "AUTOMOVILES MIGUEL ANGEL" en Torrelavega (Cantabria) Ponen muchos anuncios en segundamano .es asi que cuidadin Responder
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