wcm-bcn Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Estoy con Michelob, entre 19.000 y 20.000 euros es su precio, tiene una llanta rallada y como tu dices se ve bastante, cosa que jode mucho. Yo no pasaría de esos precios y mas si lo vas a comprar después del verano, piensa que por 25000 euros puedes estrenarlo.... Suerte con tu compra y a disfrutarlo pronto.... :clap1: :clap1: Responder
waver Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 La verdad es que me habeis abierto bastante los ojos ya que pensasba que por 24000€ estaría bien, pero valorando todo, teneis toda la razón. Partiré de 20000€ almenos que vea el "2" delante ya que si ve un "1", no creo que le haga grácia. Como máximo le daré 21000€, jugaré con esos 1000€ a ver si se lo spuedo sacar. Teniendo en cuenta que hasta pasado verano no podrá ser mio, el precio habrá bajado y después de disfrutarlo todo este tiempo, pues claro, vale menos Decidido, como hasta setiembre o así ná de ná, pues partiré de 20000€. Gracias a todos! soys unos cracks, un abrazo. Ya os iré contando como evoluciona la história. :blink: Responder
waver Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Chavales! El otro día hablé con el hombre, me dijo que para agosto o así ya se lo quiere quitar de encima (llamese caprichoso), me dijo que hombre que unos 23000-24000€, al decirme eso, pues nada, le dije que ná de ná, que me compraba un golf.... El hombre se quedó parado, se ve que pensaba que me lo hiba a quedar fuera como fuese. Hablamos sólo dos minutos, me dijo que estaba muy bien el coche y tal pero que ya hablariamos, por como fué la cosa bajará el precio, pero no sé si podré llegar a rebajarlo a los 20000€ espero que si......... Seguiré informando Responder
Michelob Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Pues que baje, que baje...le cuentas el rollo de que luego tienes que pagar el impuesto del 4% y que se subiria mucho y tal y cual....enga suerteeeeeeeeee Responder
waver Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Eso, eso! También le contaré que esa es una versión "antigua" del A3 (no os ofendais ninguno! es una simple estrategia para que baje el precio) ya que el nuevo lleva otro parachoques...... :blink: Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.