90_2.3E Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola a todos y saludos desde canarias, quiero enseñaros mi audi 90 el cual e rescatado y pondré mas fotos en breve. Aquí os dejo una de como esta actualmente Actualmente tengo en proceso cambiar los paneles de las puertas por unos de un 80 avant, los cuales son parecidos a los del coupe pero me falta el tirador del de la puerta del conductor (os adjunto foto) por si alguien tiene el tirador que necesito. En cuanto pueda os detallo el proceso que le e echo. Un saludo a todos Responder
dESK0 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Bienvenido al foro. Se ve muy entero, se ve muy bien y bonito. Negro o verde oscuro??? no se termina de apreciar bien en la foto. Responder
coupe-coupe Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola Bienvenido compañero.... a parte del color que no se aprecia bien, me llama la atención que la parte de los extemos de los faros parecen que van ahumados.... curioso.... Saludos Responder
90_2.3E Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 hola, Gracias. Es color verde parecido al de la guardia civil jajaja. Es de los pocos que e visto de este color . Ahora os cuelgo otra foto más actual, los antinieblas vinieron asi los intermitentes le acabo de poner los transparentes, lo de los faros principales esta en negro lo que no es el proyector. Tiene interior en piel, el capo si lo e cambiado por uno de un cabrio que me gustaba más. Respecto a lo del tirador alguien tiene alguno? me vale el de el coupe también. Responder
Juansinho Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Tiene bastante buen aspecto, los faros no son ahumados sino que se ha pintado la mascara que llevan por dentro, lo se porque el mio venia igual, y con el marco de la calandra y los cuatro aros tambien en negro, lo hace mas agresivo pero yo lo devolví al estado de origen porque a mi juicio le restaba personalidad ese look...por el resto, tiene buena pinta, no tienes fotos del interior? Engaa estirate hombre jajaja un saludo Responder
90_2.3E Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Adjunto más fotos a ver si encuentro una de cuando lo rescate Responder
coupe-coupe Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 ¡Cuero de color beigee! ¡Que bonito! Responder
90_2.3E Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Pero hay que estar limpiando todos los dias como te descuides . Lo que le falta es las llantas de aleación originales . Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Hola bienvenido al foro. Mi opinion unas llantas originales por la clase de tornilleria 4x108 ya tienes que irte a 15"tipo ronal,speedline o BBS. Otra opción si buscas llantas de 17" o 18" son las replicas BBS...eso y con una bajadita de suspensión se te queda chapó. Saludos. Responder
90_2.3E Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) Estas son las que le quiero poner . Las que tiene ahora son unas 16 de 7'5 pulgadas Editado 2 de Abril del 2015 por 90_2.3E Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Geniales esas son iguales que las de mi 100 [emoji6] [emoji106] Responder
ATHOR78 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Hola bienvenido al foro y ya tu casa virtual Muy guapo ese rescate, ahora a rejuvenecer. Por cierto de que parte de Canarias? Saludos Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk Responder
90_2.3E Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) Gracias, Tenerife exactamente. Tengo que poner fotillos de lo k le e echo pero no e tenido tiempo. En principio era para fin de semana pero al final lo estoy usando de diario ya que tengo el otro en el taller [emoji29] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Abril del 2015 por 90_2.3E Responder
90_2.3E Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) Las llantas no las encuentro por ningun lado asi que con las que tiene se quedara [emoji23] por cierto sigo buscando el tirador jajaja me vale de coupe 80 90 y cabrio con esos paneles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Abril del 2015 por 90_2.3E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.