Akatxona90 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Buenas a todos. Una vez presentado en el foro quería saber si me podiais echar una mano sobre la suspensión neumática de mi coche( Audi A8 4.2 quattro del 2003). El caso es que me da error de suspensión en el cuadro (color amarillo) y por esto me da error también en el regulador de luces de xenon. Una vez metido en la maquina de diagnosis, da fallo el sensor de nivel de la suspensión en la rueda delantera izquierda. El coche sube y baja perfectamente en todas las posiciones de la suspensión y la luz se enciende nada mas encender el coche y ahí se queda. Cuando apago el coche se queda igual en las 4 suspensiones . Creo que el sensor es el J197. ¿ Me podría decir alguien donde se encuentra este sensor en la rueda delantera izquierda, si da mucho trabajo su sustitución y cuanto puede costar la pieza en la audi u otro lugar si es mas barato?. Muchas gracias a todos :( :( Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 de suspension o de nivelacion automatica de luces? si es el de luces tienes que hacerle un ajuste basico a los niveladores. Responder
Akatxona90 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Suspensión y eso da fallo al de las luces. Ya está casi solucionado, cuesta sobre 130€ mas iva el sensor y aparte la mano de obra. Espero que me lo arreglen pronto. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.