ethan113 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 buenas pues es el codo de plástico que lleva el aire a la mariposa a ver si la encuentro porque no hay manera. he mirado en recambiosviaweb , oscaro , eBay... en la Audi pero nada solo la he visto en eeuu y paso de aduanas.... una ayudita!! s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola el otro día navegando encontré una página de repuestos que parece ser que tienen de todo para estos hierros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Hola el otro día navegando encontré una página de repuestos que parece ser que tienen de todo para estos hierros. ostras muchas gracias!! no sabes como t agradezco tu ayuda!! les he dejao un mensaje a ver si la encuentran!! s2 y gracias de nuevo a ver si hay suerte OS voy contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Eso ya noscontaras si lo pudistes conseguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriguasas Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 No creo que te pongan problemas en aduanas, de todas formas he visto esto en una de las primeras paginas en google: http://www.mecatechnic.com/VWC_C207403_ES_034-133-357-luftfuehrg-034133357.htm NO se si es de fiar, ni el metodo de pago, pero si es paypal te las puedes jugar :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 pues no he dicho na antes porque no me han contestado todavía osea que... en fin.... sigo buscando... mientras estoy pensando q como lo que tengo es una raja justo donde la abrazadera pengando a la mariposa... no se si cortarla por ahí y en ese trozo ponerle algo metálico y listo... en fin... ya OS cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 No creo que te pongan problemas en aduanas, de todas formas he visto esto en una de las primeras paginas en google: http://www.mecatechnic.com/VWC_C207403_ES_034-133-357-luftfuehrg-034133357.htm NO se si es de fiar, ni el metodo de pago, pero si es paypal te las puedes jugar :/ pues les he preguntado y como con esa referencia hay varias piezas, esta la acabada en L y M, la mía es la que acaba en L vamos a ver si la tienen porque la M si esta en eBay... que es la faena. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 los de recambio clásico me han contestado que no la tienen osea de momento na... si al final habrá que importar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Busca por la zona clasicos de milanuncios que tiene que a ver algo. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zerocool Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 (editado) Muy buenas: Tengo alguna de repuesto de un Audi Coupe GT, pero no se si te valdrá, Si te vale por 20€ es tuya. Saludos cordiales Editado 30 de Abril del 2015 por Zerocool Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Buenas... Pos yo tampoco lo se... Voy a mirar y te digo algo el lunes jeje q ahora toy lejos del coche... Si vale pues va a ser q si la quiero jefe S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zerocool Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Muy buenas: Mañana saco una foto al repuesto y te la envio Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Muy buenas: Mañana saco una foto al repuesto y te la envio Saludos cordiales Buenas: Una cosilla que el otro día quería decir jeje pero el dichoso corrector del movil puso jefe... Perdón por esto pero fue sin querer. Y luego hablando ya de temitas... Todavía no estoy con el coche ... Esta tarde ya espero que si y yo tb te mando una fotillo a ver si fueran la misma. S2 cordiales y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Bueno aquí va A ver si hay suerte ya me cuentas!! S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zerocool Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Muy buenas: Pues creo vas a tener suerte Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas