Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas pues es el codo de plástico que lleva el aire a la mariposa a ver si la encuentro porque no hay manera.

he mirado en recambiosviaweb , oscaro , eBay... en la Audi pero nada solo la he visto en eeuu y paso de aduanas.... una ayudita!!

post-45650-1427370073,5858.jpg

s2

Publicado

Hola el otro día navegando encontré una página de repuestos que parece ser que tienen de todo para estos hierros.

ostras muchas gracias!!

no sabes como t agradezco tu ayuda!!

les he dejao un mensaje a ver si la encuentran!!

s2 y gracias de nuevo a ver si hay suerte OS voy contando

Publicado

pues no he dicho na antes porque no me han contestado todavía osea que... en fin.... sigo buscando... mientras estoy pensando q como lo que tengo es una raja justo donde la abrazadera pengando a la mariposa... no se si cortarla por ahí y en ese trozo ponerle algo metálico y listo... en fin... ya OS cuento

Publicado

No creo que te pongan problemas en aduanas, de todas formas he visto esto en una de las primeras paginas en google:

http://www.mecatechnic.com/VWC_C207403_ES_034-133-357-luftfuehrg-034133357.htm

NO se si es de fiar, ni el metodo de pago, pero si es paypal te las puedes jugar :/

pues les he preguntado y como con esa referencia hay varias piezas, esta la acabada en L y M, la mía es la que acaba en L vamos a ver si la tienen porque la M si esta en eBay... que es la faena.

s2

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Muy buenas:

Tengo alguna de repuesto de un Audi Coupe GT, pero no se si te valdrá, Si te vale por 20€ es tuya.

Saludos cordiales

Editado por Zerocool
Publicado

Muy buenas:

Mañana saco una foto al repuesto y te la envio

Saludos cordiales

Buenas:

Una cosilla que el otro día quería decir jeje pero el dichoso corrector del movil puso jefe... Perdón por esto pero fue sin querer.

Y luego hablando ya de temitas... Todavía no estoy con el coche ... Esta tarde ya espero que si y yo tb te mando una fotillo a ver si fueran la misma.

S2 cordiales y gracias

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.