Jump to content

Climatizador Audi A4 1.9 90CV 1995


gonches

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!

 

Tengo un problema y esque desde hace tiempo el climatizador no se enciende,es más, nunca funcionó ya que lo compré a un tercero. Lo he abierto y las conexiones están bien conectadas al parecer.

¿Sabeis que motivos pueden ser?

Es para ir acorralando el problema!!

 

MUCHAS GRACIAS

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

un poco tarde la respuesta pero lo he visto ahora..no se si ya lo habras arreglado....

revisa las conexiones bien puesto si lleva mucho tiempo sin funcionar pueden que esten llenas de sulfato y no haga nada de efecto!

mira tambien las bombillas aunque dices que no hace nada no?

revisaria el sistema completo!

suerte y ya nos dices!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola vuenas llo tambien tenho el mismo problema nome sale ni frio ni kaliente lo as solucionao ya??? Ami tampoko me ban los intermietente ni el clima sera lo mismo por favor espero respuesta

 

Hola buenas, yo también tengo el mismo problema. No me sale ni frio, ni caliente. Lo has solucionado ya?. A mi tampoco me iban los intermitentes ni el clima. Será lo mismo ?

 

Por favor, espero respuesta.

 

 

Igualito verdad? :fisch:

Aquí no somos literatos ni eruditos de las letras, pero hay un mínimo que es que por lo menos los mensajes sean legibles y no una especie de jeroglífico. Te sugiero no usar lenguaje tipo sms/*********. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.