IAsenjo Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Al arrancar el coche esta mañana me he dado cuenta de que no se enciende ni el detector ni el avisador de radares (conectados por separado y al contacto), al medir la corriente que llegs me marca 1,32 v, creo que no los suficientes. La bateria con el coche apagado marca 12,8 mas menos encendido algo mas de 14. Mañana me voy de viaje, QUE PUEDE SER?? gracias amigos Responder
rikardorikardo Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 No les llega corriente. Revisa los fusibles. Tb el cableado de los apartatos. No lleve algún fusible a mayores. Responder
IAsenjo Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 No les llega corriente. Revisa los fusibles. Tb el cableado de los apartatos. No lleve algún fusible a mayores. el problema es que no le llega a ningun fusible mas de 1.2o, no solo a los que estan conecatods los aparatos,aun asi todo en el coche funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.