Jorgeras87 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Ola chic@s Alguien tiene montado un intercooler ibiza cupra ? He visto alguna foto con el puesto. Me decanto por este por las salidas del intercooler al mismo lado, ASI sera mas discreto y dificil de ver. Sabeis si valdrian los tubos del ibiza para conectarlo? Responder
Carmelo Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Hola Jorgeras87, pues sabiendo que las mecánicas ASZ (130), ARL (150) y BPX (160) son muy parecidas, se podría pensar que las tuberías del Ibiza se aproximan en su forma a lo que necesitarías para el A3, pero no te van a coincidir en sus curvas al estar montados en plataformas diferentes, conexiones a diferentes turbos... en estos casos lo óptimo es montarlo y ya sobre ello que te fabriquen las tuberías a medida. Previamente vas a tener que modificar la viga (cortándola o desplazándola para adelante) para que entre el IC. Saludos. Responder
Jorgeras87 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Gracias carmelo! Mas o menos me dices lo que pensaba.ya e visto tu megaproyecto y me kito el sombrero.eres fino Sobre rebajar la viga...no m convence.adelantarla 2cm tmb se puede Intercooler del fr?cm sta la cosa de acoplarlo?xq st lo weno q tiene es q si valen. Lo suyo es uno bajo viga,xo cn 2 bocas al mismo lado Bueno gracias y ya os contare q pasa Responder
Carmelo Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Puedes montar el del fr, adaptándolo, tiene más superficie que el del cupra, pero menos profundidad, lo que facilita el montaje por mera cuestión de espacio... aunque también hablan de que trabaja mejor el del ibiza... Si buscas un IC para debajo de la viga no vas a encontrarlo con las dos bocas al mismo lado, son compactos y no tienen sitio (pero tampoco pasa nada, la mayoría de los IC´s llevan sus bocas opuestas y se montan sin problema, y no tienen porqué llamar más la atención). Saludos. PD.: De todas formas estando en León tienes gente en la zona que trabaja estos temas a la perfección! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.