temajin Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola a todos alguien me sabe decir si es muy oscuro.Estaba entre este y el azul sajonia :clap1: saludos Responder
fr.fm Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 ...aqui tienes Responder
chusete Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Jose, que guapo tu Audi. Creo que es el Kit de los que he visto que mas me han gustado. Menudo carro!! Responder
temajin Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Gracias,espero haber acertado Responder
mensur Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Pues yo tengo tambien el Gris Delfin y estuve tentado de pillarme el Gris Atlas, pero como ese privilegio se lo deja a mi parienta, pues con mejor criterio eligio el mas bonito. Cada dia me gusta mas. enhorabuena por tu compra. saludetes Responder
JPage Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Yo lo tengo por varios motivos: 1º- Me gusta. 2º- Es un color en el que no se le nota demasiado la suciedad. 3º- Me gusta el contraste que hace con los cromados de las ventanillas y el frontal. 4º- Es casi del mismo tono que los bajos, por lo que me ahorré la pasta de pintarlos. Responder
Apollo28 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Me encanta este color. Al coche le da un toque de elegancial y al mismo tiempo deportividad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.