Anskary156 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola a todos, acabo de comprarme un a3 del 2001 restiling de segunda mano, el coche está muy bien pero la consola central no tanto, los botones están desgastados, el posavasos no funciona y los mandos del clima también están pelados, el clima tengo un par a la vista con los botones bien pero los botones de eso y el posavasos alguien sabe si se pueden comprar en algún sitio que no sea la casa audi? A ver si me podéis ayudar, un saludo. Responder
Anskary156 Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Por cierto, alguien me podría decir si el posavasos del a4 sirve para el a3 8l? Gracias Responder
mgzalvar Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Bonjour. Mira en ebay...hay pegatinas para el clima y para.botones de.posavasos, incluso para el plafon del interruptor de luces. Yo lo hice.para.el clima de mi a6 y sin problema...de esto hace ya dos años Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Anskary156 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Muchas gracias mgzalcar, ya me compré las pegatinas, ahora a utilizarlas jeje, por cierto, también me compré los botones de esp y el posavasos de un a3 8p, no se si me van a servir. Responder
mgzalvar Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 De nada... Lija los botones hasta que queden blancos; lo limpias con alcohol para.quitar residuos y lo secas. Y los pegas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
mgzalvar Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Otra.cosa... Para lijar los.botones, separa la.caratula del modulo, asi no entran restos.en él. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.