chusete Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Quisiera saber si es posile cambiar el FIS (rojo) por uno a color.Y si se puede ¿cual es el precio? Responder
zx81 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 No veo por qué no ha de poderse, yo tengo un Sport Edition con FIS de color, lo que quiere decir que lo puede llevar, y como casi todos los accesorios/extras, si no lo trae de serie se le puede poner luego, pero el precio... No sé lo que costará, pero seguro que sale por un pico. Pedirlo de serie eran 100 euros (sin descuentos), por lo que el precio del FIS irá por ahí, pero montarlo puede ser toda una odisea. Saludos Responder
chusete Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Muchas gracias, a ver si hay alguien que nos da mas información. Gracias, Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Hola, tienes que cambiar el cuadro entero. El display a parte de que es muy dificil conseguirlo, es muy dificil cambiarlo, y aunque encuentres alguien que te lo cambie, lleva mas piezas para que sea en color que el propio display un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.