samuer16 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola, soy estudiante de Electromecanica, tengo un audi a4 del 2004 1.9L Tdi y el coche no me coge temperatura quisiera saber si es el sensor de temperatura o el termostato, como mucho marca 60º, el vag me marca que la temperatura que muestra en el cuadro es correcta si en el cuadro salen 60 en el vag me marca 61-62, al dejarlo al ralenti como media hora, el manguito que va por arriba se calienta, pero el que va abajo del motor, no se calienta la maquina de autodiagnostico me marca averia en el sensor de temperatura. ¿puede ser sensor, termostato, o ambas? he adquirido el termostato en origen, pero si es el sensor me gustaria saberlo primero para descambiarlo. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Si mal no recuerdo si se queda a 60/70 grados es el termostato y si lo que hace es moverse la aguja es el sensor, seguro que enseguida te responde alguien con más seguridad que yo. Eso me pasó en el ibicilla y al final por el precio que tiene le cambié las dos cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuer16 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 se queda en 60 y de ahi no pasa, pero la aguja no esta loca como he visto por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 termostato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuer16 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 perfecto muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo te aconsejaría que cambies los dos, al final creo que acaban dando por culo. Son piezas baratas y el se cambian fácil, el sensor uno mismo en un rato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuer16 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 El sensor donde va y como se cambia ?, en los repuestos me han dicho que cual es la referencia y claro no se de donde sacarla porque no se donde va el sensor ni como es, ya que he cambiado el termostato y si sube a noventa y perfecto incluso siento la conduccion mas suave pero, a veces cuando me paro a ralenti se baja a 70 y se sube por si sola a 90 y creo que es de ahi. Muchas gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 El sensor lo compraría en el concesionario oficial, y ahí dando el número de bastidor te lo dan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuer16 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Si pero no se ni donde va ni nada no se como cambiarlo segun el post de referencias he cogido el que hay ahi y en los recambios si que lo tienen. El termostato di lo puse de origen por si falla quede abierto y no cerrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 www.audisport-iberica.com/foro/topic/243735-localizacion-sensor-g62/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuer16 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 me podeis decir el numero de referencia del sensor ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 me podeis decir el numero de referencia del sensor ? Como te comente un par de post antes, ve al concesionario, vale poco dinero con respecto a una tienda de recambios y te evitas problemas, ademas con el numero de bastidor te lo dan sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serfercar Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 samuer a mi pasaba lo mismo hace 3 semana y era el sensor,el vag me daba temperatura optima 88 grados,y el consumo seguia siendo el mismo,por lo tanto tenia que ser el sensor y quera que fuera sino....pufff,39 eurs en el conce,llevando la documentacion no tienes fallo cambiarlo son 2 minutos y compra un bote de g12 para rellenar xke al quitar el senor pierdes como dos tres vasos,y revisa bien que no te quede la junta vieja dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuer16 Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Si pero en los recambios me sale 3 veces mas barato por eso me gustaria saber la referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuer16 Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Me pueden decir la referencia de la factura o algo porfavor ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.