samuer16 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola, soy estudiante de Electromecanica, tengo un audi a4 del 2004 1.9L Tdi y el coche no me coge temperatura quisiera saber si es el sensor de temperatura o el termostato, como mucho marca 60º, el vag me marca que la temperatura que muestra en el cuadro es correcta si en el cuadro salen 60 en el vag me marca 61-62, al dejarlo al ralenti como media hora, el manguito que va por arriba se calienta, pero el que va abajo del motor, no se calienta la maquina de autodiagnostico me marca averia en el sensor de temperatura. ¿puede ser sensor, termostato, o ambas? he adquirido el termostato en origen, pero si es el sensor me gustaria saberlo primero para descambiarlo. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Si mal no recuerdo si se queda a 60/70 grados es el termostato y si lo que hace es moverse la aguja es el sensor, seguro que enseguida te responde alguien con más seguridad que yo. Eso me pasó en el ibicilla y al final por el precio que tiene le cambié las dos cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuer16 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 se queda en 60 y de ahi no pasa, pero la aguja no esta loca como he visto por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 termostato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuer16 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 perfecto muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...