Jump to content

ayuda con manguitos


tojamau

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que le quiero cambiar los manguitos y queria saber si alguien tiene un esquema y las medidas de los manguitos, he buscado pero no encuentro nada.

 

Tengo problemas sobre todo con los manguitos de la bomba tandem porque he visto alguno que tiene fuga y quiero ver si con eso soluciono el problema de frenado y de cuando apago el coche no se cierra la egr y me tiembla todo el coche asi que sospecho que cuando le piso tampoco se cerrara y le meto carbonilla al motor. Y ya puestos a cambiar compro algun metro mas y cambio todos los posibles.

Gracias.

 

tengo un a4 avant b6 de finales de 2002 AWX

Editado por tojamau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me llegaron con 3 metros para todos los manguitos. No le quedaba en la tienda el que lleva el trenzado. Me salieron los 3 metros en 5 euros y el trenzado salía en 10, en la audi me pedían 18 por cada metro.

Tuve problema con un manguito que va hacia una bola que creo que almacena vacío porque el pitorro de entrada está hacia abajo y no la di sacado para ponerlo hacia arriba, la bolsa es de plástico y tenía miedo a romperla al sacarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.