miguelmier Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Buenas. tras desmontar el mando para cambiarle la pila, saqué tambien la electronica del mando, y cual fué mi sorpresa::: que viene prepararado para colocarle el botón "panic". ¿para que sirve?. Pués para activar la alarma desde el mando, siempre y cuando estés cerca del coche, como si lo abrieras o cerraras, práctico para cuando se te apoya alguien en el coche, y tu lo estás viendo. Lo que necesitaremos, será una carcasa con el pulsador "panic", y un pulsador igual a los que trae, y un poco de destreza para soldarlo. Por ebay se consigue facil. Una vez colocado, no hay que programar nada. Si pulsas el botón panic, se activa la alarma. suena poco, pero creo que se le puede subir el sonido con el vdcs. si lo vuelves a pulsar, para de sonar. Válido con alarma de serie, en q5, y me imagino tambien que para a4 y a5. Adjunto un par de fotos. No me hago responsable de una mala soldadura o de lo que pueda pasar si no se realiza bien jaJA. Adjunto unas fotos: saludos Responder
rif_catalan Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 ole tu , gracias por el brico Responder
miguelmier Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Buenas de nuevo. Os comento que las piezas necesarias, aunque se consiguen por ebay, yo las he comprado en http://www.orangenut.es/home.php . Son rápidisimos, lo pides un dia, y al dia siguiente en casa. Saludos Responder
matraca Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: Lo vi hacer a los chinos.............. Gran aporte compañero, espero verte de nuevo por aquí..... una duda......... Si pulsas el botón panic, se activa la alarma. suena poco, pero creo que se le puede subir el sonido con el vdcs. si lo vuelves a pulsar, para de sonar. ME LO EXPLICAS........ :nea: Editado 27 de Marzo del 2015 por matraca Responder
miguelmier Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 :clap1: :clap1: :clap1: Lo vi hacer a los chinos.............. Gran aporte compañero, espero verte de nuevo por aquí..... una duda......... Si pulsas el botón panic, se activa la alarma. suena poco, pero creo que se le puede subir el sonido con el vdcs. si lo vuelves a pulsar, para de sonar. ME LO EXPLICAS........ :nea: Buenas. Por tema de contaminación acustica, la alarma viene "capada", para no molestar mucho. Depende del pais. Se le puede subir el volumen con el vagcom. haber si alguno nos ilumina con la forma de hacerlo. Saludos Responder
matraca Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 (editado) MALDITA CONTAMINACIÓN :lol2: evidentemente la alarma se activa con vagcom...de hecho yo lo tengo......... te preguntaba técnicamente......... Veo que tu no la tienes activada....entonces no sabemos la diferencia de si suena mas o menos....... De hecho con la alarma activada en mi modelo 2011 con el VAG...no tienes posibilidad de subir o bajar el volumen tansolo 1 pitido o 2 pitidos.......CERRAR/ABRIR La duda que yo me planteaba...dado que no tengo ese tipo de llave...era si realmente suena mas o menos que la activación que llevo al día de hoy de la alarma........... Editado 27 de Marzo del 2015 por matraca Responder
inandoutmetalarte Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Miguel disculpa mi desconocimiento pero donde has adquirido el conmutado y a que bornes lo suelas? . Un saludo y muchas gracias. Responder
desbloqueo Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola, el boton es de 4x4x1,5 o de 5x5x1,5? donde lo pillaste? Gracias Responder
matraca Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) tiene pinta de 5 por 5 POR BUSCAR YO BUSCARIA EN ALI, EBAY O DX....... O EN RS-ONLINE Editado 26 de Mayo del 2015 por matraca Responder
matraca Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 ni para mi, ni para ti :lol2: COMPAÑERO 5,2......hay varios formatos....saldrás de dudas midiéndolo con un pie de rey.... Responder
matraca Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Pero como te digo, localizaras ese mismo botón en EBAY, DX, o ALIXPRESS A no ser que quieras poner uno similar BUSCA SPST-NA y mismo formato. Contactos simples (SPST) Los contactos simples son los que tienen un borne de entrada y un borne de salida. En ingles se denominan simple pole-simple throw (SPST). Estos contactos pueden ser: Normalmente abiertos (NA o NO en inglés). Normalmente cerrados (NC). suerte Responder
matraca Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 rallas ROJAS las dos, normalmente abierto. Coges un tester pones un puntero en uno de los polos, y otro en otro lado , dado que el switch tiene 4 polos , de los cuales sin pulsar el botón dos de ellos te pitaran, eso es normalmente abierto. Pues bien esas dos patas que son abiertas se sueldan en esas lineas ROJAS. Te ayudo porque creo que el compañero que publico este brico ya no aparece por aquí. Saludos. Responder
miguelmier Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 buenas. en la misma pagina de la carcasahttp://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/Boton100&ViewAction=ViewProduct Responder
matraca Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.