Andyb8 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola gente, sabéis si se puede anular la parada de la imagen del DVD del MMI 3g High, y poder ver el dvd aun conduciendo, no es para mi, pero mi crío va sentado delante y le gustaría ir viendo una peli. Gracias Responder
bariza Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Hola lo he leído y digo vamos a ayudar es muy fácil .desmonta la radio y detrás veras un cable suele ser rosa y se etiqueta como parking brake .pues conectalo a masa es decir a cualquier hierro del coche y automáticamente se vera la imagen un saludo espero que te sirva Responder
rif_catalan Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 yo creo que lo que estas buscando es el llamado VIM video in motion , busca en el foro que se hablo mucho en su tiempo de eso . si tienes el cable vag , es muy fácil de desbloquear para de imagen vídeo Responder
rif_catalan Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 (editado) pasate por este poste . aqui se hablo de eso : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/232451-activar-vim-en-mmi-3g/ Editado 16 de Mayo del 2015 por rif_catalan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.