t.supra Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola compañeros, tengo que cambiarle en breve las cuatro ruedas al coche, habia pensado en ponerle ruedas de invierno, pero veo un problema, la medida 215 55 R16 93Y, en la Y esta el problema, se supone k para pasar la itv solo en los neumaticos de invierno te dejan bajar una letra en el codigo de velocidad, pero no encuentro con el codigo W, que se supone que tengo que hacer? Gracias y saludos Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 según tengo entendido los neumáticos de invierno tienen un indice de velocidad muy inferior a los que marca el coche y al pasar la itv con ellos creo que hay poner una pegatina en el parabrisas que ponga que llevas neumaticos de invierno http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/216883-itv-falta-leve-por-no-llevar-pegatina-de-nematicos-de-invierno/ Responder
t.supra Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Hola Carlisu84, gracias por responder, si eso lo sabia, pero segun he leido dicen que te dejan bajar solo una letra en el codigo de velocidad, yo al tener Y la mia seria W, cosa casi imposible de encontrar. Responder
danigamo Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Pues te tocará tirar del bolsillo y homologar, a no ser que puedas bajar varios códigos, suerte. Responder
sata Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Hola Carlisu84, gracias por responder, si eso lo sabia, pero segun he leido dicen que te dejan bajar solo una letra en el codigo de velocidad, yo al tener Y la mia seria W, cosa casi imposible de encontrar. Y en Y? No hay? Si la encuentras no tendrás problemas en pasar ITV con ellas. Las ITV admiten un codigo menos si montas M+S, pero no es obligatorio. Al menos así lo entiendo yo. Saludos. Responder
Ruso79 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Mira en la ficha tecnica del coche que neumatico de invierno le puedes poner. El mio por ejemplo en neumaticos de verano lleva Y pero si le pongo los de invierno el codigo de velocidad es H Responder
trooper7 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 A mi también me pone en la ficha técnica que para neumático de verano código Y, pero para invierno código H. Y si puedes ponle cuanto mas estrechos mejor........ Responder
davidroad Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 hola yo llevo puestas unas kumho 225/55 R17 101V y en la itv ningun problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.