ioanadrian50 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Muchas gracias Serjio por el consejo mucha jente oy en dia para vender son capaces de cualquer cosa gracias IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Las famosas copelas de b5 si que mehora bastante la suspencion s Line IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Yo le pondría unos separadores detrás te harán visualmente el coche más gordo Responder
ToniñoA4 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Hombre, mira tú...me va a sonar ese coche. No sabía que eras miembro del foro. No todos los que vendemos de segunda mano engañamos Serjio, y menos mal!! Pero es cierto que de todo hay. En cuanto a homologar...muy finos tienen que ser y muy tirado al suelo tendria que ir el coche para que midan, y menos siendo muelles de origen aunque sean sline, pero bueno, se va y si ponen pegas se buscan soluciones, esa es mi opinión. Suerte con el tema ionadrian50 Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Hombre, mira tú...me va a sonar ese coche. No sabía que eras miembro del foro. No todos los que vendemos de segunda mano engañamos Serjio, y menos mal!! Pero es cierto que de todo hay. En cuanto a homologar...muy finos tienen que ser y muy tirado al suelo tendria que ir el coche para que midan, y menos siendo muelles de origen aunque sean sline, pero bueno, se va y si ponen pegas se buscan soluciones, esa es mi opinión. Suerte con el tema ionadrian50 Yo tengo los Sline del coche de Redfox y pase la ITV aquí en Barcelona que son tiquismiquis del copon y no se dieron ni cuenta, estuvieron mas tiempo mirando las llantas que el resto del coche, así que no creo que tenga problemas. Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Hombre, mira tú...me va a sonar ese coche. No sabía que eras miembro del foro. No todos los que vendemos de segunda mano engañamos Serjio, y menos mal!! Pero es cierto que de todo hay. En cuanto a homologar...muy finos tienen que ser y muy tirado al suelo tendria que ir el coche para que midan, y menos siendo muelles de origen aunque sean sline, pero bueno, se va y si ponen pegas se buscan soluciones, esa es mi opinión. Suerte con el tema ionadrian50 Creo que la mayoría de gente ha vendido algo y por suerte no todo es engañar, pero también se sabe que por quitarse algo del trastero hay gente capaz de todo. Yo ciertas cosas las compraría solamente si conozco al vendedor. Responder
Juun Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Buenas... Al final, tras darle muchas vueltas me voy a decidir poner una suspensión roscada, me sale algo mas cara que cambiarle las copelas pero asi lo regulo a mi gusto..Me he decido por la FK, de precio sale muy bien, y por lo que he leído da buen resultado.. Responder
Cuore Sportivo Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Pues a mi creo que me pasa como al 70% que tenemos un b7 avant, lo veo des compensado del eje delantero, lo veo alto, de hecho debería de bajar 2cm por lo menos, pero por el precio que tienen las copelas la verdad es que me dan ganas de arriesgar esos "poco" euros. Se puede cambiar uno mismo? Qué herramienta es necesaria? Y por ultimo, debería de hacer el paralelo? De ruedas Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Necesitas comprimir el muelle para sacarlo, yo es un trabajo que no haría en casa si no tienes las herramientas necesarias. Responder
Redfox Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Yo solo puedo decir que para la gente excesivamente tikismikis(como es mi caso por ejemplo)la mejor solucion es una roscada. Para que un conjunto muelle-amortiguador te quede exactamente como tu quieres tienes que tener una suerte del carajo o saber de alguien que tenga tu mismo coche con la suspension que quieres ponerle.Estamos hablando de muy pocos cm,incluso con una roscada tienes que andar subiendo y bajando al principio hasta que asiente y quede exactamente como a ti te gusta.Y os digo por experiencia que el asunto tiene su coña porque hoy lo bajas un poquito de adelante y el puñetero te sube de atras.En mi caso ya asento y practicamente esta como lo quiero,eso si,despues de retocarlo 3 o 4 veces. En el tema muelles y motorizaciones es lo mismo,la diferencia puede que sea minima pero dependiendo los coches te puede quedar bien,igual o no tan bien.Si es que somos unos caprichosos . Responder
Cuore Sportivo Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Necesitas comprimir el muelle para sacarlo, yo es un trabajo que no haría en casa si no tienes las herramientas necesarias.Gracias por la info, otra cosilla, al montar las copelas del b5, hacemos que la suspensión baje, pero hacemos que comprima mas el muelle?, que endurezca la suspensión?, o simplemente hacemos que suba el conjunto muelle+amortiguador para que baje la carrocería? Gracias por vuestra paciencia Responder
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Al montar las copelas, haces que el apoyo sea menor, es decir, donde apoya el muelle lleva una goma, al montar esas copelas, ganas el espacio de la goma, que estas no lo llevan, con lo cual bajas el apoyo del muelle y haces que el conjunto esté un centímetros bajo. Espero haberme explicado. Un saludo Responder
sergiodelzona Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 De esta se trata.? IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo hay que poner la goma que lleva la copela y donde ampolla el muelle del b5 o se deja la goma del b6? Lo digo porque la copela lleva como una muesca para que encaje bien la goma Responder
sergiodelzona Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Al montar las copelas, haces que el apoyo sea menor, es decir, donde apoya el muelle lleva una goma, al montar esas copelas, ganas el espacio de la goma, que estas no lo llevan, con lo cual bajas el apoyo del muelle y haces que el conjunto esté un centímetros bajo. Espero haberme explicado. Un saludo como que ganas el espacio de la goma? La goma abra que ponerla si o si...digo yo...no creo yo que apoye el muelle en la copela directamente hierro con hierro Responder
Sanchez_Gallu Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) yo como te he comentado por mp estuve mirando las copelas y al final monte kit vogtland completo,nada que envidiar a un sline ,encima a mi me metieron con los muelles que no eran y el coche picaba de delante como un bmw y no ha cosa que odie mas,depues de pelear los de autohispania se ha desentendido de mi problema y no han tenido huevos a cambiarme el muelle porque segun ellos era el mio,y era el del 3.o avant,casi na,al final he metido unos h&r y ha mejorado basante pero no va nivelado,mi consejo es que pongas roscada,lo que me ha pasado a mi, una y no mas Editado 6 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
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