Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Al montar las copelas, haces que el apoyo sea menor, es decir, donde apoya el muelle lleva una goma, al montar esas copelas, ganas el espacio de la goma, que estas no lo llevan, con lo cual bajas el apoyo del muelle y haces que el conjunto esté un centímetros bajo. Espero haberme explicado. Un saludo como que ganas el espacio de la goma? La goma abra que ponerla si o si...digo yo...no creo yo que apoye el muelle en la copela directamente hierro con hierro Lleva goma, pero es más fina creo recordar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lascatas Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Solo cambiar plato, como ves la diferencia altura. La goma vale la misma del tuyo. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 efectivamente como dice Lascatas las copelas del B5 tienen mas profundidad y bajan ese centimetro que nos hace falta. Responder
sergiodelzona Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Ya esta. El resultado es bueno, pero me esperaba que bajaría algo mas...apenas abra bajado 12-13 mm. Por lo menos ahora están mas o menos igualadas la distancia del suelo a la aleta en 64 cm Responder
sergiodelzona Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 no se aprecia mucho, pero me abra bajado unos 12 mm. ahora mas o menos tengo igualadas las aletas 4 aletas respecto al suelo a 64 cm. el precio: 20€ las copelas de un chico que vendia los amortiguadores usados de un b5 y 1 hora y media de trabajo=30€ total 50€ falta aliniarlo que me esperare a cambiar neumaticos que ya stan en las ultimas (antes de cambiar copelas) (despues de poner copelas del b5) Responder
legolfito Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Entonces con amortiguador negro no vale el invento? Mi s4 creo que lleva amortiguador negro. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 si, si valdrian, pero dices que tu coche es un S4 y estos bajan poco mas con respecto a los sline. te dejo una foto para los veas. son los de serie (confort) Responder
CloudyX Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 yo tengo para montar las copelas de B5 tambien... sabeis si sirven para amortiguadores kayaba? quería comprar esos, quiero montar los muelles eibach con amortiguadores kayaba y las copelas del b5 Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Pues no lo se, pero como esten soldadadas las copelas al amortiguador no te servirán. Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 En los Bilstein si que no sirven porque traen copelas ya, en los Kayaba ni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.