Jump to content

Parrot ck3100


coletilla

Publicaciones recomendadas

Hola, Ya voy por el proximo montaje el kit de manos libres parrot 3100 ya que e leido por aqui muchas virtudes de el y que va muy bien, pues ala hoy ya lo e comprado al bolsillo.

 

 

Por cierto los que los habeis montado llevaban los tornillos que sujectan la centralita.

 

Y cual creeis que es el mejor sitio para colocar la pantalla, yo mi opinion es encima del retrovisor no en el cristal , sino entre el cristal y la moqueta del techo un poco mas hacie el techo que os parece.

 

 

gracias saludos.

Editado por coletilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo como no fumo lo voy a poner delante del cenicero porque esta muy a mano y ademas no le da el reflejo del sol, aunque una vez lo tenga (lo recojo hoy) puede que el tamaño de la pantalla me haga cambiar de opinion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el lugar que propones sea el adecuado. Piensa que la pantalla no solo te permite ver quien llama, sino que además es el interface de acceso a la agenda, etc.

 

Ponla detrás de la palanca del limpia. Queda discreta y funcional, además no hay que hacer agujeros para sujetarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.