Jump to content

Me presento desde Puertollano


marcosrey

Publicaciones recomendadas


Solo me deja publicar hasta 100k y por ello no puedo poner las fotografias ya que tendrían que ser de un tamaño ínfimo para poder subir Unas 6, si alguien sabe como poder hacer para enseñaros mas os lo agradecería, soy nuevo aquí y no lo controlo mucho, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Marcosrey!!

 

Hola Marcos!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Y nos gusta mucho la verdad..!..

Precioso cochazo y preciosa fotaza!!...

Y existe un subforo especifico de A4b7,son los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.Y es este...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Sobre las fotos ..no se si te refieres a esto.....tienes otras webs gratuitas,para subir fotos que ,que alguna de ellas ya se adaptan al tamaño que sea ,una vez las carges...

Uploadhouse.com

Flickr.com

Photobucket.com

Por ej...ahora escoge la que mas te guste y deléitanos con ese maravilloso y prometedor( dada tu profesión,)reporte fotográfico!!...

Espero que te hayamos ayudado !!

!!Colabora todo lo que puedas y quieras!!.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas y las bienvenidas recibidas, os dejo alguna fotografia mas,espero que os guste, no tengo muchas ya que adquiri el vehiculo hace apenas una semana y por cierto si a algiuen le gusta mis fotografias y quiere que le haga algunas a sus coches solo tiene que decirmelo y vemos como hacerlo

respecto al coche, de momento va perfecto no tengo ninguna pega, vengo de un toledo 1.9 tdi 150cv con lo cual no veo mas que mejoras, el consumo obviamente a aumentado pero es algo que ya sabia antes de adquirislo asique no debo quejarme.

150327122705531550.jpg

150327122946379150.jpg

15032712320341848.jpg

150327123250184036.jpg

150327123400305370.jpg

150327123544580611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club marcosrey. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy buena maquina y muy equilibrada; es una gozada conducirlo en nieve o tierra. :clap::drooling::drooling:

 

Que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club marcosrey. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy buena maquina y muy equilibrada; es una gozada conducirlo en nieve o tierra. :clap::drooling::drooling:

 

Que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

muchas gracias,seguramente para este mes que entre me hare socio para poder disfrutar por completo de este fenomenal club! por cierto perdonad porque seguro que estara en algun sitio pero al ser nuevo no lo controlo mucho pero me gustaria saber como esta el tema de quedadas, si se suelen hacer y en caso de que si,cuales son las proximas quedadas,si es agradable conoceros por aqui en persona sera mucho mejor para poder pasar dias agradables y conversar sobre nuestras maquinas,gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club marcosrey. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy buena maquina y muy equilibrada; es una gozada conducirlo en nieve o tierra. :clap::drooling::drooling:

 

Que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

muchas gracias,seguramente para este mes que entre me hare socio para poder disfrutar por completo de este fenomenal club! por cierto perdonad porque seguro que estara en algun sitio pero al ser nuevo no lo controlo mucho pero me gustaria saber como esta el tema de quedadas, si se suelen hacer y en caso de que si,cuales son las proximas quedadas,si es agradable conoceros por aqui en persona sera mucho mejor para poder pasar dias agradables y conversar sobre nuestras maquinas,gracias un saludo!

 

 

 

Todas las quedadas que se organicen, las tienes en este hilo, pero en este otro, tienes los PRC por localidad (PRC= Punto de Reunión del Club-foro). :good:

 

Mira en lo0 de PRCs cual te queda mas cerca y paste un día; verás que buena gente conoces y que bien te lo pasas. :clap:

 

Sobra decir que si algún día te vienes a Galicia, nos tienes a tu entera disposición en el PRC Picoteo Pontevedra, que es el mas antiguo de todo el foro y Club, pero también tenemos otros en Ourense, Coruña y Santiago de Compostela.

 

Tu pregunta, que nosotros en la medida en que sepamos, te ayudaremos. :thumbsup:

 

Un saludo cordial. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.