raulorenzo Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 aprovechando que estaba liado con los fusibles, he retirado esta tapita para comprobar lo que me temia, error comun. hola Es aquí donde solucionaste el problema del aire? tengo el mismo problema, he revisado los fusibles y estaba a punto de buscar la falla en los relés, pero tampoco se cual. no. ese es el manguito que manda agua al limpia del porton trasero, que suele escaparse ya me paso en una ocasion, por ir muy tenso y por la presion del agua que lo desconecta. pendiente de ponerle unas abrazaderas a medida. Responder
raulorenzo Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 (editado) he comprobado si la valvula trinaria funcionaba sacado de otro foro para comprobar una valvula como la mia 3 cables hay que comprobar continuidad entre el pin 1 masa con el 2 o 3 uno de ellos (2 o 3) tiene que dar continuidad, si no es asi la valvula esta ko. la mia esta ko. os pongo los valores que indica mi climatizador. codigo parado en marcha 1 0 0 2 13,1 12,7 3 11 12,4 4 8,6 8,6 5 9 9 6 16,1 15,9 7 25,5 25,5 8 1,5 1,3 9 21 19,9 10 21 20,1 11 20,3 17,9 12 20,4 17,8 13 4 4 14 3,8 3,8 15 22,9 2,6 16 23 2,5 17 0 0 18 7 7 19 7,2 9,2 20 12,1 14,3 21 0 0 22 1 1 23 0 0 24 1 1 25 0 0 26 0 8,4 27 0 8,4 28 34,3 34,3 29 7,7 7,7 30 0 0 31 3 3 32 0 0 33 0 0 34 0 0 35 0 0 36 21,3 21,3 37 3,8 3,8 38 22 22 39 3,7 3,7 40 21,7 21,7 41 4,2 4,2 42 23,2 23,2 43 2,9 2,9 44 16,4 16,5 45 25,7 25,4 46 2,4 2,4 47 0 0 48 1,1 9 49 4,5 4,8 50 0 0 51 6 4,5 52 1,6 0 53 1 11,1 54 7,7 6,6 55 2,4 2,3 56 2,3 2,3 57 2,7 2,7 58 2,5 2,5 59 2,4 2,4 60 3,3 3 61 -5,3 -5,3 62 7 5 63 7 5 64 0 0 65 0 0 66 1,2 1,2 67 0 0 68 0 0 69 2,7 2,9 70 5,4 5,4 71 6 5,5 72 0 0 73 0 0 74 5,5 6,7 75 25,2 21,8 76 23,9 19,8 77 0 0 78 25,4 0 cuando la cambie confirmare si tiene algun otro fallo ya os contare. Editado 23 de Abril del 2015 por raulorenzo Responder
raulorenzo Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 vuelvo a subir los valores porque no me deja modificar el mensaje anterior y no se entienden Responder
Bheirons Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Si tenias la valvula trinaria jodida es normal que no te encendiera el A/C, pero pudesn ser varios fallos en mi caso tenia los conectores de los fusibles de bateria jodidos, es decir el fusible estaba OK pero los conectores en que se alojaban estaban quemados y no daban del todod contacto, la solucion fue cambiar la caja entera con todos sus componentes. Espero que ya ayas dado con la soulucion! Responder
raulorenzo Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 todavia no he comprado la valvula trinari cuando la monte os contare si he conseguido solucionar el problema. Responder
Bheirons Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 todavia no he comprado la valvula trinari cuando la monte os contare si he conseguido solucionar el problema. seguramente daras con la solucion no eres el unico que tiene problemas con esa valvula en el foro, cuando la cambies nos comoentas a ver que tal Responder
Alonzo M. Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Me sucedió lo mismo con la caja de fusibles de la batería, cambie un fusibles de 30amp dañado y nada, desconecte el panel de fusible y con limpiador de contactos lo bañe por todos lados, estaban los conectores sulfatados y cambie los tres fusibles de una vez, encendieron abanicos y compresor y yo feliz. Jaja Es un fallo común, lo mismo le pasa al modulo de ABS cuando sale el testigo y la diagnosis indica que el modulo esta con problemas, solo limpia fusibles, conectores y el panel en la batería, desconectas el modulo ABS para limpiar el conector principal y el conector bajo el deposito de liquido de frenos y listo, adiós fallo, se produce por antigüedad de cableado y fluctuación de voltaje por la sulfatación. Saludos. Responder
janiwis Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Hola Mi experiencia, he verificado los fusibles y están OK. Luego conecté directo el compresor y no acopla. diagnostico, problema en la bobina del compresor. Responder
raulorenzo Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 novedades despues de comprobar todo el problema era del plato de presion de embrague. despues de preguntar por mil y un sitios buscando el dichoso plato lo encontre en 2 sitios aliexpres y eltrebol. pero en anvos casos me salia por unos 50 € y opte por comprar un compresor entero en el desguace ( no venden la placa sola) por el precio del repuesto preferi comprar uno igual que el mio y asi tengo repuesto del mismo por si en un futuro se jode. referente a janiwis tienes roto el embrague magnetico del compresor puedes encontrarlo el precio ronda por los 50 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.