bisonte Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 ¿En los relojes del cuadro de instrumentos indica el consumo medio de gasofa?. Otra, ¿el sistema de audio-cd del coche es bueno?, ¿se oye de la leche?. De momento nada mas, hasta que me lo den voy a base de preguntas. :clap1: Responder
KINDER Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 En el FIS se indican los consumos, instantáneo y medio. El sistema de sonido es bueno, pero podría ser mejor, probablemente un cambio de altavoces no le vendría mal... K Responder
bisonte Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Ok, gracias, aun no se si en el 2.0 TDI se visiona la media de consumo, pero se agradece la aportacion. Responder
§Gandalf§ Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 En el FIS se indican los consumos, instantáneo y medio. Yo creo que sí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.