Franroad Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Hola buenas a todos. Tengo un problema y es que me acabo de comprar un allroad del 2002 y mi sorpresa fue que al sacar el navi ( rns d)veo que hay un monton de cables cortados y que no tiene el conector de 26pins. No veo en el cuadro la informacion de la radio y en el navi me sale señal rds tmc perturbada. Alguien me puede mandar una foto con los colores de los cables que van en el conector de 26pines? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Tienes una foto para ver cómo lo tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 No sé si es el que lleva el nuestro. Ya me dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franroad Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola buenas. Muchas gracias por tu ayuda pero creo que ese conector que me has mandado la foto es de rns e y el mio es de un rns d. Te agradezco la ayuda porque la verdad estoy desesperado ya.haber si puedo subir una foto de donde va el conector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Si me acuerdo mñn saco el mio y le hago una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franroad Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Ok. Muchas gracias. Me harias un favor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Hola. A ver si puedo subir fotos con el patatal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 H Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franroad Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Muchas graciaaass!!! Con estas fotos ya me es suficiente. Muchas gracias tenia un lio de miedo. Jjajajaj. Saludos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Si necesitas alguna otra perspectiva, avisame y te las hago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franroad Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Ok. Muchas gracias y muy amable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.