gcomevaz Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Tras perder una grandisima oportunidad de comprar un RS2 PRECIOSO, se me ha metido entre ceja y ceja el RS4 B7. Tras ver algunos en coches.net y otras web, me surgen dudas: -La mayoria tienen 100.000 km o mas por precios de 28 29.000€ que os parecen los km y los €?? -Alguna recomendacion mecanica para esos km, fallos a determinados km, revisiones fuera de lo normal? Gracias. Responder
RRC73 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Buenas. A mi me ocurrió algo parecido y me encapriche x un rs4 b7... Pero cuando empece a buscar llegue a la conclusión d q para ser caja b7 los empiezo a ver un poco antiguos y en proporción los encuentro caros. Como mi situación personal de familia no me condiciona opte por comprar un S5 del 2008 con 135000 km nacional con libro y pague 22.000... Muy lejos de los 28/30 q piden x los rs4 y claro su interior es mas moderno. Respecto al motor a los 90/100 creo q se le debe hacer una revisión profunda. Bujías, correa secundaria, aceites cambio y quattro, refrigerante y liquido frenos. Yo se lo estoy haciendo al mío para empezar de cero. En principio nada mas, son motores muy fiables y pijos. No le hechas 95 q no irá bien, al menos el mío. Y en el caso de los rs4 mira tema de suspension q daban problemas. Saludos. Responder
gcomevaz Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 La verdad es que no es para uso diario, es mas un capricho. He estado mirando y también barajo un B5, alguna otra recomendación? Responder
gcomevaz Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Nadie? Alguien con experiencia en B5 y B7? Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) Nadie? Alguien con experiencia en B5 y B7? RS2 => B4 RS4 => B5, B7 ó B8 Dices que has perdido oportunidad de RS2, por eso lo digo. Respecto a B7, si te miras este subforo, en los ultimos meses se ha comentado ya en unos 2 o 3 hilos. salu2 Editado 31 de Marzo del 2015 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.