systemx Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Es por curiosidad, al principio no le di importancia que lo tuviese, pero me está apeteciendo tener la parte de atrás del coche más limpia sin inscripciones, ¿qué habéis elegido vosotros?¿se pueden quitar a posteriori sin dejar marca?¿como? Responder
Rafa7 Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo lo he pedido sin inscripcion trasera de modelo ni tecnologia. No se a posterior si se puede quitar facilmente Un saludo Responder
meloncete Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo lo pense, pero en mi caso que es gasolina, me gustaba como quedaba el ULTRA. Chorradas lo se. Responder
LuisM Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Mira aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339862-quitar-emblemas-del-porton-trasero/ Responder
systemx Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo lo pense, pero en mi caso que es gasolina, me gustaba como quedaba el ULTRA. Chorradas lo se. Jajaj, eso pense yo con lo de TFSI, que se vea que aun quedamos algunos sin dieselizar...xD Responder
systemx Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Mira aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339862-quitar-emblemas-del-porton-trasero/ Gracias compi, de momento lo dejaré, no me molesta, ;-). Responder
herodes Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo llevo la trasera del mío limpia y queda mejor. Responder
meloncete Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Ya estamos con lo de siempre, mejor para ti, peor para otros...yo incluido. Responder
ACC Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo lo pedí sin inscripción de modelo ni tecnología. Responder
Chi Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 se puede quitar a posteriori, incluso si hay suerte y cuidado no hace falta mas que unos pocos minutos ya que puede que salga todo limpio. Responder
Asturmontes Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Yo no lo pedi y llego sin ello. Solo he visto dos sline 2014 por la carretera y tampoco la tenian... ergo en esa configuracion no venia... ??? Responder
Shinobi Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Yo lo he pedido con inscripción, como han dicho más arriba me gusta que se se vea que prefiero la gasolina. Responder
santisilver Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Yo lo he pedido sin ella. Responder
pdaniel29 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Yo también sin ello. Para mi gusto queda mejor, el portón queda más limpio. Responder
rollover Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 (editado) Yo llevo ambas inscripciones. La de A3 me gusta llevarla, además la ausencia de inscripciones me recuerda al tuning de antaño que consistía en quitar hasta las de la marca. Por otro lado y en contra de lo que se entiende por los comentarios que hacéis muchos, yo me siento muy orgulloso de llevar un TDI si no fuera así no lo compraría, una tecnología que audi revolucionó y que ganó en lemans bien merece presumir de ella, no acultarla como parece que haríais muchos. Que emiten gases perjudiciales para la salud? Sin duda, Pero también un Lamborghini aventador y si no tengo uno no es por conciencia medioambiental o de salud pública. Editado 30 de Marzo del 2015 por rollover Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.