dukekore Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Hola Yo tambien lo he pedido sin ellas A mi parecer queda mejor con la trasera despejadita Saludosssssss Responder
juliantdi Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola, yo pedí el S3 sin inscripción. Y la única que no trae es la del maletero, las pinzas de freno si ponen S3 y la parrilla delantera tambien Responder
Torvic Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 sigo con las dudas de sacar la insignia A3... Responder
TRUZZZ Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 sigo con las dudas de sacar la insignia A3... Cuanto más tardes en decidirte, más se notará el brillo debajo de la inscripción cuando la quites. Total, ya se ve que es un A3 Responder
zinlizy Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 sigo con las dudas de sacar la insignia A3... Cuanto más tardes en decidirte, más se notará el brillo debajo de la inscripción cuando la quites. Total, ya se ve que es un A3 No te creas con esas llantas nuevas, puede pasar por cualquier cosa. Responder
Torvic Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 sigo con las dudas de sacar la insignia A3... Cuanto más tardes en decidirte, más se notará el brillo debajo de la inscripción cuando la quites. Total, ya se ve que es un A3 No te creas con esas llantas nuevas, puede pasar por cualquier cosa.Por un Q8[emoji23] [emoji23] [emoji85] Responder
Torvic Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 sigo con las dudas de sacar la insignia A3... Cuanto más tardes en decidirte, más se notará el brillo debajo de la inscripción cuando la quites. Total, ya se ve que es un A3 Eso lo he pensado... tengo que pensarlo y no mucho... Responder
Marc95 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Yo tambien pedi el mio sin inscripciones Responder
inssen Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Mi A3 tambien lo he pedido sin inscripción de modelo y motorización. En un principio, como algunos que han comentado, al llevar la inscripción de Tfsi "ULTRA" me planteé dejarlo, pero como al final llevará el nuevo 1.5 Tfsi, lo de "EVO" ya no me hace tanta gracia, y además, en mi anterior golf, también lo pedí sin inscripciones y me gustaba mucho como quedaba, por lo que al final, el A3 tampoco las llevará. Responder
axav Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Hola. Yo lo he pedido sin ellas también, creo que tanta letra mancha. Sea TFSI o TDI. Lo minimalista es lo que se lleva ahora Responder
Chv5 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Yo lo he pedido con una combinación que leyendo este tema apenas se ve. Solo A3 sin TFSI, dudé en quitarle las dos insignias pero bueno solo con la de A3 ya me gustaba, aunque sin nada la verdad que queda muy bien también. Responder
Khaozer Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Yo la he pedido sin modelo ni tecnología. Creo que queda una trasera más estilizada y minimalista. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 he creado la encuesta en el primer post, a modo de experimento Responder
rollover Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Yo todo incluído Responder
lauci Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 hace 12 minutos, FrA1l3 dijo: he creado la encuesta en el primer post, a modo de experimento Si yo compré el coche de "selection plus" y venía con todas las letras pero las quité el mismo dia... cuenta como pedido sin nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.