Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya odisea llevo desde que decidi comprarme un audi a6 2.7tdi 180cv, año 2007, con la caja de cambio multitronic 7 marchas averiado. En noviembre le lleve el coche a un taller de Granada especializado en caja de cambios, me reconstruyo la caja de cambios y el variador primario que estaba arañado lo mando a valencia a repasarlo por un tornero especializado. Al entregarmelo tenia unas leves vibraciones pero me dijo que en unos 500klmts ya se acoplaria las piezas. Despues de 2000 klmts el coche era ingobernable por lo que se desmonto de nuevo la caja de cambios y habia destrozado la cadena nueva. Me ha puesto una caja de cambios de desguace y ahora tiene vibraciones entre los 40 a los 60 klmts/hora y de 120 klmts en adelante. Cada vez son mas persistentes los temblores. Lo acabo de llevar por cuarta vez y ahora me dice que la caja de cambios esta bien que puede ser las mariposas del motor y que me va a hacer restablecer de fabrica los valores o no se que. Yo creo que la caja de cambios que me ha puesto tambien esta tocada y despues de mas 3 meses de dar vueltas y mas de mes y medio el coche en el taller creo que me esta dando vueltas.

Alguien ha tenido un problema de vibraciones similares que al final haya sido causado por alguna parte del motor.

Al coche se le han puesto neumaticos nuevos, equilibrado de ruedas y alineado de la direccion.


Publicado

la cuestión es si las vibraciones son desde que están puestos lo neumáticos o no, porque llevas la caja de cambios a un taller que verdaderamente sea especializado multitronic, cuando se va no admite reparaciones de torneado, es piezas nuevas,

pero para quitar vibraciones empieza cambiando sinleblock y tacos para descartar holguras

Publicado (editado)

Por experiencias te digo que en estos vehiculos . Si las vibraciones no son de neumaticos o de rodamientos. Te puedes volver loco a cambiar cosas. Si das pronto con ello bien sino!!!

Yo vendi el mio de nov de 2004 2.0 blb de motor comprado nuevo y cambie medio coche para terminar vendiendolo aburrido.

Por cierto es quatrro? Suerte.

Editado por multi2.8
Publicado

En el mio en su dia tenia alguna pequeña vibración y para saberlo es tan sencillo como...

 

Poner el coche por ejemplo a 100 kilómetros/hora y pones el coche en N si la vibración persiste no es de motor o cambio, si no vibra entonces es que es el cambio.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Publicado

He comprobado lo de poner el coche en N cuando vibra y se quita y en cuanto le vuelvo a poner en D o en S sigue vibrando. De ruedas esta descartado. Yo sigo creiendo que no hay problemas de motor sino que la caja de cambios esta defectuosa de nuevo.

Publicado

Le han desmontado los palieres y lo han llevado a un tornero para comprobar que están bien y además van a mirar el biomasa. Y si las dos cosas están bien me volverán a cambiar la caja de cambios.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.