spauds Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola tengo un A4 Sline 3.0 tdi manual 6 velocidades, pero resulta que hoy me di cuenta de un vecino que tiene el 2.0 de un año mas y el paragolpes delantero es diferente al mio y los dos son sline, tambien vi que la parrilla es diferente , y la parte trasera lo que es el maletero tambien cambia, y las taloneras laterales, es posible tanto cambio?? adjuntos unas fotos de coche para que sepais a que me refiero Responder
spauds Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 el paragolpes de este sline es diferente al anterior, la rejilla creo que es igual, pero la que tiene mi vecino es diferente se ve como mas moderna Responder
Serjio Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Las primeras fotos no tiene a-line exterior y la del coche negro si. Responder
spauds Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Es posible que mi coche sea sline por dentro y no lo sea por fuera? O los modelos 3.0 TDI son así, esta es foto real por fuera Responder
Serjio Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Es posible que sea Sline interior y no exterior y tu coche tendrá esa configuración. Responder
spauds Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Claro será eso porque no veía lógica , para hacerlo sline exterior es paragolpes y parrilla , las taloneras y atrás es el paragolpes entero ? También una especie de alerón trastero no? Responder
Serjio Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 S-line exterior te lleva paragolpes delantero deportivo, rejilla s-line, molduras inferiores de las puertas que sobresalen más, añadido inferior del paragolpes trasero s-line y portón de maletero con pequeño alerón incorporado. Todo eso el tuyo no lo llevara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.