marco66 Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 HOLA A TODOS .ESTOY PEMSANDO EN MONTAR LAS LUCES BAJO PIES TRASEROS LAS QUE ESTAN ALOJADAS DEBAJOS DE LOS ASIENTOS DELANTEROS Y POR MAS QUE HE BUSCADO NO ENCUENTRO NADA.ALGUIEN HA MONTADO ESTO A POSTERIORI? O ALGUIEN ME PODRIA INDICAR EL MATERIAL NECESARIO Y COMO CONECTALO?Y UNA PREGUNTA LAS TIRAS DE LED DEL PAQUETE ILUMINACION ES LLEGAR Y CONECTAR O ES MAS COMPLICADA LA INSTALACION.?SERIA PARA UN AUDI A6 C6 RESTYLlNG DEL 2010. SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
multi2.8 Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Bueno pero no grites. (Mayusculas=gritar) Responder
multi2.8 Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Bueno no te enfades. . Eso es echarle imaginación y tirar cableado. Si compras las luces de bajo puertas y colocarlas donde puedas y igual que se hsce en el maletero Responder
marco66 Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola muchas gracias por la respuesta. Y perdón por lis "gritos".la mayor duda es donde conectarlo pues no llevo luces en las puertas de detras.y dudo por donde llevar el cableado y que me funcionen al abrir las puertas. Un saludo Responder
marco66 Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola ,no hay ningun alma caritativa que me pueda indicar como montar las luces...?por lo que he visto en el etka tengo que comprar el plafon y un soporte .Pero donde va la conexion ?En alguna clavija del propio asiento?pues no he visto nada de informacion al respecto.algun voluntario para mandarme alguna foto quien lo lleve instalado?un saludo y gracias a todos de antemano. Responder
smiley09 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Bajo los asientos delanteros hay una caja con tapa de plastico(yo la tengo y tengo tambien las luces)...intenta conectarte alli Responder
marco66 Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Hola muchas gracias por tu respuesta, pero necesitaría algo mas concreto ,ya que necesitaría saber materiales y conexiones...te en cuenta que lo quiero montar a posterioridad. un saludo y muy amable. Responder
smiley09 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Cuando tengo tiempo te lo mirare haber como las tengo exactamente y seguire informando Responder
marco66 Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Ok,pues muchas gracias.he requeté buscado y no hay nada bajo el respecto.un saludo Responder
jordituner Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Esta debajo del guarnecido que hay debajo del asiento delantero, vi un brico de como poner un botón de apertura del maletero desde dentro en los A4 (creo recordar) pero no se el modelo y ahí explicaba como llegar a ese modulo, por lo que vi hay que desmontar bastante, échale un vistazo y a ver si esmiley09 se refiere a ese modulo. Responder
rodijur Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Este es un tema que en su momento estuve investigando, y según interprete en el ElsaWin las conexiones eléctricas serían las siguientes. En la caja de conectores bajo el asiento, buscaremos el conector de 10 contactos rojo (T10i) en el cual tendremos que localizar el pin 2 (T10i/2 cable rojo/verde) que viene del modulo J393) y el pin 3 (T10i/3 cable marrón que seria masa) Lo que nunca comprobé en mi coche es si ese conector tenia físicamente esos dos cables, o por si por lo contrario habría que hacer toda la instalación desde el módulo J393 (Unidad de control central p. sistema de confort) Responder
marco66 Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Hola muchas gracias chicos por la un formación.y debajo del guarnecido van los plafones,pero llevan un marco o encajan en algún sitio del propio sillón y al no tener la apertura seria recortar..?y alguien me puede afirmar si con conectar los plafones a dicho conector t10.es suficiente ,me pueden mandar alguien una foto de quien lo lleve.un saludo a todos Responder
smiley09 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 https://imageshack.us/my/images Responder
smiley09 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Aqui tienes las luces bajo los asientos...informanos de como vas o lo que tienes Responder
smiley09 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Esa es la caja de la que te comentaba.son 2 cables (maron y verde) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.