IN audi TO Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Me he encontrado esto buscando informacion ya que estamos negociando la compra de un SB S-Line y con el lio de si cojo el Conectivity si cojo navi etc....................... he llegado aqui. Os lo dejo por si a alguien le puede valer, no es barato pero, si mas que el de serie y con mas opciones, a mi de momento me vale y seguro que a partir de ahora empezaran a sacar aparatos de estos otras marcas. http://www.vag-navisystems.com/navitouch-android/1532/navegador-tactil-monitor-7-hd-navitouch-android-gps-wifi-3g/908 Tienen hasta un video " How to " UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Ya ire comentando si al final nos decidimos por el A3. Responder
markez Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 (editado) Hola! Ya hay un tema donde se comenta lo de este navegador! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337232-navitouch-para-el-a3/page-2 Saludos Editado 28 de Marzo del 2015 por markez Responder
Asturmontes Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Desde mi ignorancia con la tecnologia: leo las especificaciones y dice que es imprescindible tener ya en el coche instalado el mmi navegacion plus... si ya le pagas a audi un paston por esto y le sumas los 695€ se este aoarato mas la mano de obra menos la perdida de garantia oficial ¿donde esta el ahorro? Responder
ACC Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Desde mi ignorancia con la tecnologia: leo las especificaciones y dice que es imprescindible tener ya en el coche instalado el mmi navegacion plus... si ya le pagas a audi un paston por esto y le sumas los 695€ se este aoarato mas la mano de obra menos la perdida de garantia oficial ¿donde esta el ahorro? También vale con MMI radio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.